Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por NiKoFlAsHeRo290
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1281

¿Boruto será desertor de Konoha?

[b]ANTES QUE NADA ACLARAR QUE SI NO VISTE LO QUE VA DEL ANIME O LA PELÍCULA NO TE RECOMIENDO LEER ESTE POST.
[/b][u][/u]
Que tal mi nombre es Nicolás y soy de Argentina. El otro dia empece a ver el anime de Boruto, y resulta que comienza con [spoiler="Spoiler"]una batalla de él ya de mayor (unos 20 años poco mas)[/spoiler]. Bueno, en ese transcurso me doy cuenta que Boruto tiene su banda de Konoha tachada, a lo que inmediatamente pensé: "Es la que le dió Sasuke en la película".
[spoiler="Spoiler"]¿Boruto será desertor de Konoha?[/spoiler]

Inmediatamente, a los pocos segundos, dije: "No, un segundo, si la de Sasuke era de las primeras bandas, las azules y la banda de Boruto es negra"

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Y ahí se me ocurrió toda esta teoría. Otros de los detalles que se pueden apreciar en la foto es que creo que usa [spoiler="Spoiler"]la katana de sasuke y yo soy muy fiel a que pronto sasuke lo tomará de alumno a Boruto (ya que por el momento no aguanta a su padre, además de por lo que pasó en la película) por lo que te da a enteder que pudieron pasar las siguientes cosas: Sasuke entrena a Boruto y Sasuke muere, por lo que Boruto "hereda" la katana. O simplemente Sasuke le da su espada como premio por vencerlo en algun entrenamiento final, o algo así[/spoiler] Otras de las cosas que cabe destacar es que por lo menos a mí el primer capitulo me da a entender que Boruto tiene la personalidad muy parecida a la de Sasuke, sin olvidar que en la película [spoiler="Spoiler"]Boruto ve a Sasuke como un héroe, como un hermano[/spoiler]

 Pero bueno, es todo una teoría, perdon por llenar todos de alertas de spoiler pero es para el que entra por error y que no lea nada de casualidad  
Boruto capitulo 1, Boruto manga, Boruto la pelicula y Boruto
Knuclez1Hace 6 años1
INCREIBLE
EDITADO EL 30-10-2017 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ¿Boruto será desertor de Konoha?

Hay 1 respuestas en ¿Boruto será desertor de Konoha?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL