Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Stiva12342
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2857

Fallout 4: Bug "El Mecanista"

Buenas noches, tuve un problema terminando la misión para detener al Mecanista en el Centro de Ventas y Servicios de RobCo. Elimine todos los robots que aparecieron pero cuando llegaría la hora de hablar con el mecanista no aparecen los diálogos, es decir no puedo hablar con el mecanista, por lo que no puedo terminar la misión y quedo encerrado en el lugar y no se como corregir el bug.
Si alguien tiene alguna posible solución me vendría bien un poco de ayuda.
gracias, saludos.
1 VOTO
Tacticamente174Hace 6 años1
Empieza por acercarte lo más posible al Mecanista y apuntándole con la cámara, debería haber un diálogo. La primera vez yo también pensé que se había averiado algo, pero es que estaba demasiado lejos para que se mostrara el diálogo.

Si eso falla toca cargar una partida anterior...
Stiva12342Hace 6 años2
Hola, si estuve viendo que podría llegar a ser una solución, pero cargue partidas anteriores alrededor de 30 veces y siempre llega al mismo final en que me quedo encerrado y sin poder hablar con el maquinista. De hecho ya me di por vencido y no lo voy a jugar mas, al menos por unos meses.
Tacticamente174Hace 6 años3
Hoy he vuelto a pasar por esa parte y no he tenido ningún problema. A ver si va a ser un tema de mods.

Éso sí, con las últimas actualizaciones el juego para mí es más inestable que nunca y cuanto más juego más me cabrea el diseño, como ver a los enemigos más duros (y todos en general) ir descaradamente a por a mí aunque lleve hasta 4 acompañantes, como el golpe de Bobbi sin Napia, que debe ser la parte que más odio de toda la historia yendo por esos túneles donde la mitad del tiempo se te ponen delante y no hay manera de pasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug "El Mecanista"

Hay 3 respuestas en Bug "El Mecanista", del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL