Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por MoisesMC991
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1261

Recomendais comprar Nintendo Switch

Hola muy buenas, me recomendais comprar la Nintendo Switch ahora, o esperarme a ver como avanza? Muchas gracias.
Metafisico14Hace 6 años1
Hola pues yo en mi caso te voy a hablar de mi experiencia personal con la switch. Es cierto que la consola tiene algunos defectos como puede ser la duración de la bateria (unas 3h con un juego como Zelda), la memoria que probablemente acabes añadiéndole una micro sd y por otra parte está el problema de que ahora mismo prácticamente no puedes comunicarte con otros jugadores. A pesar de estos defectos que te acabo de señalar, estos defectos no ensombrecen las capacidades de este consolón.
 La veo una consola todoterreno en el sentido de que te puede aportar muchas experiencias diferentes y únicas. Como ejemplo, a mi me gusta usarla en modo portátil en la cama (es una pasada ver corriendo en portatil el Zelda o el Mario). También cuando quedo con amigos en sus casas me llevo la consola en un maletín súper pequeñito y de ahi hemos tenido horas de vicio con el Mario Kart o el fast rmx. También suelo jugar con mi pareja y su hermano pequeño. Y te puedo asegurar que en todas las formas de jugar tienen en comun que va a ser divertido el rato que le eches.
Otra cosa que deberías de tener en cuenta es echar un ojo al catálogo y futuros anuncios. En mi caso te puedo asegurar que todos los juegos que tengo les he echado como mínimo 50h (menos Mario Odyssey que lo pillé el viernes y a snipper clips que es más corto) y no solo tendrás contenido sino diversión. Los juegos que tengo son:
—Zelda, este es un sí o sí hay pocos juegos que en mi vida me gustasen tanto como este.
—Snipperclips este no está mal, pero tampoco lo considero imprescindible.
—Fast rmx un juego con una calidad precio insuperable
—Mario Kart, de este no hace falta que diga mucho... VICIO
—Arms es un juego que está bien, pero no es para todo el mundo. Te tiene que llamar la atención...
—Splatoon2 pfff este son palabras mayores los vicios que te puede dar 
—Mario Odissey ya me pasé la campaña es un juego que lleva las plataformas a otro nivel. Y si es cierto que ya me hice la campaña del juego, en cuanto a contenido y cosas por hacer en el juego habre hecho un 10% con eso te digo todo.
Bueno espero que te sirva de ayuda ¿que te gusta lo dicho?lanzate sin dudarlo. Si quieres esperar a una posible actualización o bajada de precio es tu decisión. Yo con este mensaje quería mostrar que no me arrepiento de habaerla comprado, un saludo.
EDITADO EL 30-10-2017 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 6 años2
Con el catalogo que tiene ahora, si, vale la pena, es una consola que Nintendo realmente le esta sacando el provecho a todas sus caracteristicas.
1 VOTO
Gigaman4012Hace 6 años3
Es una consola que merece mucho la pena tener por los juegos y por las posibilidades que te da de juego. Cuando me la compre de salida adquirí el zelda, bomberman y hasta día de hoy he ido comprando unos pocos mas de juegos y ha sido lo mejor que hecho. Recomendable 100 %
1 VOTO
Raz-140Hace 6 años4
En pocas palabras si tiene grandes juegos y es prometedora.
Naranjilandia2003Hace 6 años5
Yo te la recomiendo si te gusta jugar con amigos, aunque solo te puedes divertir mucho por lo general nintendo hace juegos para jugar con amigos o multijugador, pero si buscas jugar solitario Mario Odissey es una buena opción.
Gamerkog27
Expulsado
Hace 6 años6
En diociembre aprovecha los pack y rebajas.
1 VOTO
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años7
Si y mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Recomendais comprar Nintendo Switch

Hay 7 respuestas en Recomendais comprar Nintendo Switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL