Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Johnmason1615
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1761

PES 2018: Mis impresiones sobre el problema del cursor

La verdad es que después de leer tantos post y temas sobre este problema, estoy algo confundido. He jugado unos 400 partidos, entre COM y Online (todo en MyClub), y a veces es verdad que el cambio de cursor me coge al jugador equivocado, pero no tantas como para lo que leo por aquí, y mucho menos para calificar el juego como se está haciendo.

Además, he visto que cuando el rival tiene el balón, aparece un segundo cursor como transparente, encima de otro jugador diferente al que estoy controlando, y si pulso L1 siempre me cambia a ese, por lo que puedo prever si me interesa que pase a ese, o mover a otro con el stick derecho. Entiendo que es la forma que tiene el juego de avisarnos a dónde va a cambiar, no recuerdo que ese segundo cursor existiera el año pasado o anteriores. 

He de decir que defensivamente, para mi, y para mi forma de jugar, este PES ha mejorado al anterior. Apenas encajo goles, y los suelo encajar en partidos en los que el rival es mucho mejor que yo, y me cuela 2 o 3. Pero muy pocos partidos me marcan más de un gol.

Por eso no entiendo, y agradecería que alguien me lo explicase, cuál es exactamente el problema del cursor del que tanto se habla, y que parece ser que van a corregir.

Muchas gracias.
4 VOTOS
Kritikalbilbo1146Hace 6 años1
Buenas,lo del segundo cursor es nuevo de este año.

yo cambio con stick derecho,no con L1,y los fallos que le veo son dos.

1- en ocasiones no puedo controlar al mcd,no se cambia,puedo seleccionar a cualquier jugador menos al mcd,no es siempre,es en algunas jugadas,pero me resulta molesto.

2-estando controlando ya a un jugador,se cambia solo,a uno que no pinta nada,tengo el cambio en semiasistido,xq en manual me resulta absurdo tener q darle al L1 cada vez que doy un pase,para controlar al receptor (esto sobretodo me pasa en coop)

estos son los fallos que yo veo usando el stick derecho para cambiar,pero ya pasaba en el 17.


PD: como ves para mi no es tan grabe,pero por lo que leo el fallo viene con el L1,un saludo.
EDITADO EL 30-10-2017 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juazjo530Hace 6 años2
@Johnmason
Mostrar cita
La verdad es que después de leer tantos post y temas sobre este problema, estoy algo confundido. He jugado unos 400 partidos, entre COM y Online (todo en MyClub), y a veces es verdad que el cambio de cursor me coge al jugador equivocado, pero no tantas como para lo que leo por aquí, y mucho menos para calificar el juego como se está haciendo. Además, he visto que cuando el rival tiene el balón, aparece un segundo cursor como transparente, encima de otro jugador diferente al que estoy controlando, y si pulso L1 siempre me cambia a ese, por lo que puedo prever si me interesa que pase a ese, o mover a otro con el stick derecho. Entiendo que es la forma que tiene el juego de avisarnos a dónde va a cambiar, no recuerdo que ese segundo cursor existiera el año pasado o anteriores. He de decir que defensivamente, para mi, y para mi forma de jugar, este PES ha mejorado al anterior. Apenas encajo goles, y los suelo encajar en partidos en los que el rival es mucho mejor que yo, y me cuela 2 o 3. Pero muy pocos partidos me marcan más de un gol. Por eso no entiendo, y agradecería que alguien me lo explicase, cuál es exactamente el problema del cursor del que tanto se habla, y que parece ser que van a corregir. Muchas gracias.
Yo tampoco entiendo nada. El juego es perfecto en todos sus aspectos.
Un0MaS6662463Hace 6 años3
El problema no es tan grave como lo quieren pintar, pero algunos se cuelgan de eso para escribir pestes sobre el PES...
4 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años4
Con gente fanboy ( No lo digo por ti que te leo casi siempre ) que ve el juego perfecto esta saga nunca va mejorar. Online penoso, para encontrar rival te da tiempo a ir al super y volver,defensa penosa,cambio de cursor,los mismos modos de juego cada año, licencias y estadios pobres, triangulazos chetadisimos, pase por alto muy eficaz, centros rasos..también leo que el modo offline más jugado es infumable..Esto pasa como Zidane con Benzema, piensa que es el mejor que siempre lo hace bien pero NO es así.
3 VOTOS
Iraitz208200Hace 6 años5
Yo me he acostumbrado ya, no hay que defender a lo loco, hay que aguantar y si puedes bajar con el delantero seleccionado hasta medio campo para tapar jugada lo haces.
1 VOTO
Juazjo530Hace 6 años6
@Jose96--
Mostrar cita
Con gente fanboy ( No lo digo por ti que te leo casi siempre ) que ve el juego perfecto esta saga nunca va mejorar. Online penoso, para encontrar rival te da tiempo a ir al super y volver,defensa penosa,cambio de cursor,los mismos modos de juego cada año, licencias y estadios pobres, triangulazos chetadisimos, pase por alto muy eficaz, centros rasos..también leo que el modo offline más jugado es infumable..Esto pasa como Zidane con Benzema, piensa que es el mejor que siempre lo hace bien pero NO es así.
Co rrec to
Johnmason1615Hace 6 años7
@Jose96--
Mostrar cita
Con gente fanboy ( No lo digo por ti que te leo casi siempre ) que ve el juego perfecto esta saga nunca va mejorar. Online penoso, para encontrar rival te da tiempo a ir al super y volver,defensa penosa,cambio de cursor,los mismos modos de juego cada año, licencias y estadios pobres, triangulazos chetadisimos, pase por alto muy eficaz, centros rasos..también leo que el modo offline más jugado es infumable..Esto pasa como Zidane con Benzema, piensa que es el mejor que siempre lo hace bien pero NO es así.
De acuerdo con los demás problemas que citas, sobre todo con lo que tarda en encontrar rival, pues incluso antes de comenzar el matchmaking se tira mínimo 30 o 40 segundos en la patalla que dice "comprobando el estado de la conexión", y eso el año pasado no pasaba... Con el post me quería referir únicamente a la queja del cursor, que yo de verdad no lo veo, o al menos no con la frecuencia y trascendencia de la que se habla...
Johnmason1615Hace 6 años8
@Iraitz208
Mostrar cita
Yo me he acostumbrado ya, no hay que defender a lo loco, hay que aguantar y si puedes bajar con el delantero seleccionado hasta medio campo para tapar jugada lo haces.
Exacto. Yo de hecho lo que intento es NUNCA, repito NUNCA, sacar a los jugadores de su posición, sino ir cambiando para hacer las coberturas. Si te dedicas a perseguir al rival y sacas de su zona al lateral o al central, o al MCD, se descoloca todo el equipo...tal vez a eso se refieren las quejas...si los sacas de su zona y le das a L1 sí que es verdad que suele coger al que no es, pero podría ser porque el juego interpreta posiciones y no colocación en el campo en un momento determinado... Yo defiendo así, aguantando y aguantando y metiendo el pie solamente en el momento justo. Y como digo, no me va mal...casi 60% de victorias en MyClub, valoración 850.
Juazjo530Hace 6 años9
@Johnmason
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
Con gente fanboy ( No lo digo por ti que te leo casi siempre ) que ve el juego perfecto esta saga nunca va mejorar. Online penoso, para encontrar rival te da tiempo a ir al super y volver,defensa penosa,cambio de cursor,los mismos modos de juego cada año, licencias y estadios pobres, triangulazos chetadisimos, pase por alto muy eficaz, centros rasos..también leo que el modo offline más jugado es infumable..Esto pasa como Zidane con Benzema, piensa que es el mejor que siempre lo hace bien pero NO es así.
De acuerdo con los demás problemas que citas, sobre todo con lo que tarda en encontrar rival, pues incluso antes de comenzar el matchmaking se tira mínimo 30 o 40 segundos en la patalla que dice "comprobando el estado de la conexión", y eso el año pasado no pasaba... Con el post me quería referir únicamente a la queja del cursor, que yo de verdad no lo veo, o al menos no con la frecuencia y trascendencia de la que se habla...
tio, en serio estas de cachondeo o es de verdad, sin ninguna animo malo te pregunto.. Ati no te pasa q quieres tapar una linea de pase y quieres escoger al central e intentas cambiar y te lo pone en un tio q no está ni cerca de la jugada? A ti no te pasa q intentas defender con el cuadrado y no van los centrales q están de cara al q te ataca? a ti no te pasa q vas a pasar a un tio aun en manual y pasa dnd le sale el nabo? En serio me vas a decir q no te pasa? te digo lo mismo q al otro, q no quiero ni nombrar, y sin maldad. te han vendido otro juego q al resto? tu has visto la pagina de inicio de este foro, la cantidad de gente q se queja por lo mismo? dejad ya de defender lo indefendible muchacho, si no es ni contra ti, ni contra el otro ni contra el de la moto. es contra konami no puede ser q todos los años el juego esté mal por algo y aun siendo mejor q el otro (q fifa) no es normal y te da rabia q compres un juego en septmb y lo empieces a disfrutar de pleno, digo de pleno, en nov o dic si aqui se debate y no se gana nada. pero no entiendo como podeis de verdad defender esto. el juego a la hora de defender es infumable y de risa. los de los empanamientos es exagerado lo de los rebotes es de risa el online es de cachondeo y lo peor q t sale un mensaje diciendo q se ha detectado un problema en tu red domestica. es para no comprar mas el juego pero como soy como soy el año q viene lo volveré a compar pero escuecen los ojos ver q alguien diga q no ha percibido el fallo o ningun fallo como leo por ahi. de risa.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años10
@Juazjo
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
Con gente fanboy ( No lo digo por ti que te leo casi siempre ) que ve el juego perfecto esta saga nunca va mejorar. Online penoso, para encontrar rival te da tiempo a ir al super y volver,defensa penosa,cambio de cursor,los mismos modos de juego cada año, licencias y estadios pobres, triangulazos chetadisimos, pase por alto muy eficaz, centros rasos..también leo que el modo offline más jugado es infumable..Esto pasa como Zidane con Benzema, piensa que es el mejor que siempre lo hace bien pero NO es así.
De acuerdo con los demás problemas que citas, sobre todo con lo que tarda en encontrar rival, pues incluso antes de comenzar el matchmaking se tira mínimo 30 o 40 segundos en la patalla que dice "comprobando el estado de la conexión", y eso el año pasado no pasaba... Con el post me quería referir únicamente a la queja del cursor, que yo de verdad no lo veo, o al menos no con la frecuencia y trascendencia de la que se habla...
tio, en serio estas de cachondeo o es de verdad, sin ninguna animo malo te pregunto.. Ati no te pasa q quieres tapar una linea de pase y quieres escoger al central e intentas cambiar y te lo pone en un tio q no está ni cerca de la jugada? A ti no te pasa q intentas defender con el cuadrado y no van los centrales q están de cara al q te ataca? a ti no te pasa q vas a pasar a un tio aun en manual y pasa dnd le sale el nabo? En serio me vas a decir q no te pasa? te digo lo mismo q al otro, q no quiero ni nombrar, y sin maldad. te han vendido otro juego q al resto? tu has visto la pagina de inicio de este foro, la cantidad de gente q se queja por lo mismo? dejad ya de defender lo indefendible muchacho, si no es ni contra ti, ni contra el otro ni contra el de la moto. es contra konami no puede ser q todos los años el juego esté mal por algo y aun siendo mejor q el otro (q fifa) no es normal y te da rabia q compres un juego en septmb y lo empieces a disfrutar de pleno, digo de pleno, en nov o dic si aqui se debate y no se gana nada. pero no entiendo como podeis de verdad defender esto. el juego a la hora de defender es infumable y de risa. los de los empanamientos es exagerado lo de los rebotes es de risa el online es de cachondeo y lo peor q t sale un mensaje diciendo q se ha detectado un problema en tu red domestica. es para no comprar mas el juego pero como soy como soy el año q viene lo volveré a compar pero escuecen los ojos ver q alguien diga q no ha percibido el fallo o ningun fallo como leo por ahi. de risa.
Si de mi consulta y mis explicaciones posteriores sacas la conclusión de que estoy defendiendo el juego...poco más tengo que decir... El post se refiere solamente al supuesto problema del cursor, y simplemente digo que a mí no me pasa tanto como leo por aquí, ni mucho menos... pero nada, como dices, me habrán dado otro juego diferente...
Juazjo530Hace 6 años11
@Johnmason
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
Con gente fanboy ( No lo digo por ti que te leo casi siempre ) que ve el juego perfecto esta saga nunca va mejorar. Online penoso, para encontrar rival te da tiempo a ir al super y volver,defensa penosa,cambio de cursor,los mismos modos de juego cada año, licencias y estadios pobres, triangulazos chetadisimos, pase por alto muy eficaz, centros rasos..también leo que el modo offline más jugado es infumable..Esto pasa como Zidane con Benzema, piensa que es el mejor que siempre lo hace bien pero NO es así.
De acuerdo con los demás problemas que citas, sobre todo con lo que tarda en encontrar rival, pues incluso antes de comenzar el matchmaking se tira mínimo 30 o 40 segundos en la patalla que dice "comprobando el estado de la conexión", y eso el año pasado no pasaba... Con el post me quería referir únicamente a la queja del cursor, que yo de verdad no lo veo, o al menos no con la frecuencia y trascendencia de la que se habla...
tio, en serio estas de cachondeo o es de verdad, sin ninguna animo malo te pregunto.. Ati no te pasa q quieres tapar una linea de pase y quieres escoger al central e intentas cambiar y te lo pone en un tio q no está ni cerca de la jugada? A ti no te pasa q intentas defender con el cuadrado y no van los centrales q están de cara al q te ataca? a ti no te pasa q vas a pasar a un tio aun en manual y pasa dnd le sale el nabo? En serio me vas a decir q no te pasa? te digo lo mismo q al otro, q no quiero ni nombrar, y sin maldad. te han vendido otro juego q al resto? tu has visto la pagina de inicio de este foro, la cantidad de gente q se queja por lo mismo? dejad ya de defender lo indefendible muchacho, si no es ni contra ti, ni contra el otro ni contra el de la moto. es contra konami no puede ser q todos los años el juego esté mal por algo y aun siendo mejor q el otro (q fifa) no es normal y te da rabia q compres un juego en septmb y lo empieces a disfrutar de pleno, digo de pleno, en nov o dic si aqui se debate y no se gana nada. pero no entiendo como podeis de verdad defender esto. el juego a la hora de defender es infumable y de risa. los de los empanamientos es exagerado lo de los rebotes es de risa el online es de cachondeo y lo peor q t sale un mensaje diciendo q se ha detectado un problema en tu red domestica. es para no comprar mas el juego pero como soy como soy el año q viene lo volveré a compar pero escuecen los ojos ver q alguien diga q no ha percibido el fallo o ningun fallo como leo por ahi. de risa.
Si de mi consulta y mis explicaciones posteriores sacas la conclusión de que estoy defendiendo el juego...poco más tengo que decir... El post se refiere solamente al supuesto problema del cursor, y simplemente digo que a mí no me pasa tanto como leo por aquí, ni mucho menos... pero nada, como dices, me habrán dado otro juego diferente...
Está claro. Lo de q defiendas el juego es por el post abierto. Repito si preguntas q pasa con el cursor o es q defiendes ésto o es un tema troll, pq vamos. El tema del cursor es palpable.
Un0MaS6662463Hace 6 años12
@Jose96--, si lo tienes tan claro... no malgastes tu dinero...
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 6 años13
Pues tras mi último post, me decidí a mandarles un email a los de Konami enumerando, educada y ordenadamente, todas mis opiniones al respecto del juego. Y me han contestado admitiendo muchas cosas, y al parecer ya han recibido bastantes quejas al respecto con lo cual, lo que se dice por aquí no es ningún disparate. Os animo a mandar vuestras quejas y sugerencias para hacernos oír y conseguir mejorar (una vez más mediante un parche meses después) este gran juego. Un saludo.

Pistone12094Hace 6 años14
Vamos a llenar el foro de estos temas?
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años15
Yo pienso igual...a mi no me cuesta cambiar de jugador...salvo alguba ocasion que se cambia a un jugador que no quiero pero no es para llorar tanto...hay problemas mas serios en este juego...como la estafa del online (tanta beta para nada solo para hacernos creer que iba a ir bien)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Mis impresiones sobre el problema del cursor

Hay 24 respuestas en Mis impresiones sobre el problema del cursor, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL