Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Shuu-113490
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 346

Fire Emblem Heroes: Duda con Ayra

Para mi sorpresa me ha salido Ayra en una invocación, pero debido a mi gran suerte sus ivs son -atk +res, todo lo contrario a lo recomendado.
Aun asi merece la pena esta unidad? Es que me parecia genial pero me llevé una gran decepción...
Altria7296Hace 6 años1
Úsala, perder 3 puntos de daño tampoco le duele demasiado, -Vel ya sería otra historia pero aún así es demasiado buena como para ignorarla por un impedimento así. La mía también es -Atk pero sigue repartiendo que da gusto  Y bueno de momento dejando de lado el hecho de que obviamente el sello de Velocidad le va bien puedes arreglar sus problemas usando el sello de Ataque mejorado.
1 VOTO
Shuu-113490Hace 6 años2
@Altria
Gracias por solucionar siempre mis dudas maestro 
Alguna recomendación para su set?
Altria7296Hace 6 años3
@Shuu-11
Mostrar cita
@Altria Gracias por solucionar siempre mis dudas maestro Alguna recomendación para su set?
Tal cual viene de serie, dedícate a rellenar los huecos que no tenga y poco más. Su espada es la mejor, si especial único es la leche, Gorrión Veloz es por mucho la mejor habilidad para el slot A y Arremetida le va como anillo al dedo. Yo he rellenado el C poniéndole Reducir Vel. (por ponerle algo sinceramente, nunca se qué poner en el slot C) y el de asistencia con Refugio.
1 VOTO
Shuu-113490Hace 6 años4
@Altria
Muchas gracias!! Ya el C también me genera dudas siempre...
Jamenver11Hace 6 años5
A mi me hsalido +vel -res...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Duda con Ayra

Hay 5 respuestas en Duda con Ayra, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL