Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18
Por Gabripf375
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 418

FIFA 18: Liga con equipos originales

Buenas chavales. Hemos creado un foro para una liga con equipos tal y como vienen en el fifa, nada de fichajes ni nada de ultimate team: http://fifaworldps4.foroactivo.com
1 VOTO
Txema13479Hace 6 años1
Me gusta. Estaré pendiente.
Yo suelo jugar más con Brasil en temporadas que últimate pero no puedo comprometerme por tema de horarios.
Buena suerte.
Gabripf375Hace 6 años2
@Txema13
Mostrar cita
Me gusta. Estaré pendiente. Yo suelo jugar más con Brasil en temporadas que últimate pero no puedo comprometerme por tema de horarios. Buena suerte
Txema, si quieres puedes jugar unos amistosos con nostros, asi puedes ver que los horarios son variados y libres. quedo a la espera de tu respuesta. saludos
Txema13479Hace 6 años3
@Gabripf
Mostrar cita
@Txema13
Mostrar cita
Me gusta. Estaré pendiente. Yo suelo jugar más con Brasil en temporadas que últimate pero no puedo comprometerme por tema de horarios. Buena suerte
Txema, si quieres puedes jugar unos amistosos con nostros, asi puedes ver que los horarios son variados y libres. quedo a la espera de tu respuesta. saludos
Agradezco la "invitación" pero yo me presto a lo sumo para ser sparring pero poco más puedo hacer. además soy malísimo. De veras que lo siento. Saludos
Gabripf375Hace 6 años4
@Txema13
Mostrar cita
@Gabripf
Mostrar cita
@Txema13
Mostrar cita
Me gusta. Estaré pendiente. Yo suelo jugar más con Brasil en temporadas que últimate pero no puedo comprometerme por tema de horarios. Buena suerte
Txema, si quieres puedes jugar unos amistosos con nostros, asi puedes ver que los horarios son variados y libres. quedo a la espera de tu respuesta. saludos
Agradezco la "invitación" pero yo me presto a lo sumo para ser sparring pero poco más puedo hacer. además soy malísimo. De veras que lo siento. Saludos
si quieres echarte unos amistoso avisas, para eso estamos aquí, para divertirnos con el fifa. un saludo
1 VOTO
Rafa211510Hace 6 años5
Hola me gustaría participar.
Gabripf375Hace 6 años6
@Rafa2115
Mostrar cita
Hola me gustaría participar
tienes mensaje privado
Gabripf375Hace 6 años7
+1
Gabripf375Hace 6 años8
+1
Dorasanta108Hace 6 años9
Yo me apunto!!!
Subir
Foros > FIFA 18 > Liga con equipos originales

Hay 9 respuestas en Liga con equipos originales, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL