Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 1864

Top UK: Assassin's Creed: Origins se estrena líder

[b]Top UK: Assassin's Creed: Origins se estrena líder[/b]
Super Mario Odyssey ocupa la segunda posición; Wolfenstein 2 se coloca el cuarto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175156/top-uk-assassins-creed-origins-se-estrena-lider/]Leer la noticia: "Top UK: Assassin's Creed: Origins se estrena líder"[/url]
Ventas Reino Unido y Assassins creed origins
Nintensaos43
Expulsado
Hace 6 años1
[i]Comentario editado por moderacion. (Vamos a editar esto porque no queremos que ningun crio se ponga a llorar)[/i]
EDITADO EL 30-10-2017 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años2
The Evil Within 2 no ha mantenido el tipo, en un mercado como el UK. Al menos vemos a Wolfenstein 2: The New Colossus dando guerra, nunca mejor dicho. 

Me olvidé de felicitar a los consumidores del nuevo Assassin`s Creed y Super Mario Odyssey. GTA V sigue sin salir de la lista 
EDITADO EL 30-10-2017 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años3
Info extra:

AC Origins ha tenido un estreno similar al de Syndicate (algo que no me explico) pero han generado mas ingresos debido a las distintos ediciones especiales.

Mario Oddysey ha sido el mejor estreno de Switch, superando por mucho a Zelda (hay que tener en cuenta la base de consolas en cada lanzamiento) y ha superado el estreno de cualquier juego de WiiU.

Wolfenstein por otro lado ha vendido menos de la mitad de lo que consiguió la primera entrega, siguiendo la tendencia de juegos como The Evil Within 2.


Yo estoy esperando mi copia de Assassins Creed Origina, estoy deseando jugarlo. Y el sábado estuve a nada de pillarme la Switch con el Mario, pero voy a esperar a ver si cae para navidad o al Black Friday. 
15 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años4
@Nintensaos
Mostrar cita
ITS ME MARBAYEK RULES!!! MATALO BAYEK!!!
Un juego que sale en tres plataformas con una base de usuarios ya muy instalada (4 años van a hacer) vs un juego que solo sale en una plataforma que ha salido hace 7 meses. Well played Al menos en calidad está claro quien mata a quien. O mejor, quién salta encima de quien
33 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años5
@Macija

Algunos sugerían que tampoco iba a vender tanto el Wolfenstein nuevo, se ve que han acertado por desgracia. 
Pikuta21570Hace 6 años6
@EikeSH
Mostrar cita
The Evil Within 2 no ha mantenido el tipo, en un mercado como el UK. Al menos vemos a Wolfenstein 2: The New Colossus dando guerra, nunca mejor dicho. Me olvidé de felicitar a los consumidores del nuevo Assassin`s Creed y Super Mario Odyssey. GTA V sigue sin salir de la lista
Una lástima lo de TEW 2. Me parece que no veremos ya un 3... aunque al menos la saga puede cerrarse con el final que tiene.
2 VOTOS
Tomreidem93Hace 6 años7
Por lo que lei gente, el mario odissey esta primero en formato individual pero este es el agrupado por lo que tiene sentido que gane el AC
Enriquebill926324Hace 6 años8
Incultos ingleses no saben lo que pierden  . Antes de ayer me compre la switch con el mario odyssey y se convirtio en mi videojuego favorito es tan bello graficamente, una historia simple pero bonita , personajes entrañables , jugabilidad perfecta  etc . En fin haya ellos señoras y señores mario odyssey es el mejor juego de la decada y no se lo quitara nadie un saludo

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 30-10-2017 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
King-d016643Hace 6 años9
Le ha sentado muy bien a AC que en 2016 no sacasen ninguna entrega AAA de la saga, muy notable esta resultando ser este AC con unos gráficos y que rozan el 10 y el super mario oddyssey que es el sexto mejor lanzamiento de la historia de Nintendo en el país. Por no mencionar al Wolfenstein un juego de notable alto que mejora en todos los aspectos a la primera entrega. Una semana sobresaliente en mi opinión en cuanto a juegos.
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años10
@Pikuta
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
The Evil Within 2 no ha mantenido el tipo, en un mercado como el UK. Al menos vemos a Wolfenstein 2: The New Colossus dando guerra, nunca mejor dicho. Me olvidé de felicitar a los consumidores del nuevo Assassin`s Creed y Super Mario Odyssey. GTA V sigue sin salir de la lista
Una lástima lo de TEW 2. Me parece que no veremos ya un 3... aunque al menos la saga puede cerrarse con el final que tiene.
Yo creo que si vamos a tener tercera entrega al menos aspiro a ello. Mira que defiendo el survival horror y este juego merece muchas ventas, no me parece buena señal que la gente haga el posser con este género, porque vemos que ocurre con TEW2. No lo digo por ti, si no por la gente que dice que apoya y luego nada, yo apoyo económicamente a estos juegos, porque me gustan.
2 VOTOS
Tomreidem93Hace 6 años11
@Pikuta Ojala que lo saquen para switch, el director no le apatece pero es bethesda la que tiene la palabra
1 VOTO
Bruce1723593Hace 6 años12
@Pikuta
Mostrar cita
@Nintensaos
Mostrar cita
ITS ME MARBAYEK RULES!!! MATALO BAYEK!!!
Un juego que sale en tres plataformas con una base de usuarios ya muy instalada (4 años van a hacer) vs un juego que solo sale en una plataforma que ha salido hace 7 meses. Well played Al menos en calidad está claro quien mata a quien. O mejor, quién salta encima de quien
Ademas que UK es el territorio donde menos Nintendo vende mucho menos que incluso Francia.
5 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años13
AC es una saga que tira horrores en UK junto con GTA es la unica que allí (en ventas) mira de tu a tu a FIFA y CoD ( ademas q este está que t cagss por lo visto) pero lo increíble es que este en el segundo puesto Mario Odyssey...

De GTAV no digo nada porque es irracional, si sacan ps5 y Xbox Two y lo portean, seguiera siendo de lo mas vendido...
Septive2556Hace 6 años14
@King-d01
Mostrar cita
Le ha sentado muy bien a AC que en 2016 no sacasen ninguna entrega AAA de la saga, muy notable esta resultando ser este AC con unos gráficos y que rozan el 10 y el super mario oddyssey que es el sexto mejor lanzamiento de la historia de Nintendo en el país. Por no mencionar al Wolfenstein un juego de notable alto que mejora en todos los aspectos a la primera entrega. Una semana sobresaliente en mi opinión en cuanto a juegos.
Un día sobresaliente, que todos salieron a la vez.
4 VOTOS
ZenoZama63
Expulsado
Hace 6 años15
Ya no tiene bug?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Assassin's Creed: Origins se estrena líder

Hay 111 respuestas en Top UK: Assassin's Creed: Origins se estrena líder, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL