Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Romber7130
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1882

FIFA 18: Ultimate Team: Merece la pena Lloris??

Tengo una Santander con Adan If que la verdad, no me puedo quejar de portero, pero aprovechando que tengo Umtiti y Varane por la química Lloris cabe en el equipo.

Alguno que tenga a Lloris me puede decir si merece la pena la inversión de monedas o sigo tirando con Adan???
Calico3567764Hace 6 años1
Sinceramente.. 70 tantos que cuesta.... no lo veo k sea necesario lo tuve a el y a courtuis este fin de semana y para lo que cuestan para mi... son un lujo imnecesario... k aveces son muy buenos pero contadas con los dedos de una mano... asi k yo no ficharia a un portero por mas de 30 k.. espero k te ayude..
1 VOTO
Birloche448Hace 6 años2
Yo estoy igual que tu. tengo a cech y estaba pensando en cambiarlo por lloris porque me tiene harto...
según he leído y visto en reviews es muy bueno pero 70k por un portero.... por ahora yo esperare a que baje un poco.
Ssparta0071931Hace 6 años3
Ederson ea buen portero y barato a mi me gusto en su dia.
Manolosandoval902906Hace 6 años4
Yo también estoy pensando en lloris, ya que tengo a varane y umtiti, funciona bien ? Actualmente tengo  adan if.
Sebasan11538Hace 6 años5
Funciona bien, las cagadas, cantadas y cosas asi ya sin culpa de EA, pero es un lujo, es mejor que la ultima posición por mejorar sea el portero, a mi me salio intransferible y ya con eso me quita todo el peso de un portero caro, que si es bueno lo es.
1 VOTO
Trumfeta9467Hace 6 años6
Para mi personalmente , es el mejor fichaje que echo. Tenia a ederson i me los metian todos . Desde que tengo a Lloris me lo para todo! Muy buen fichaje , lo recomiendo 100%
1 VOTO
Honda851829Hace 6 años7
Oblak
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Merece la pena Lloris??

Hay 7 respuestas en Merece la pena Lloris??, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL