Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1222

Dragon Ball Fighter Z presenta en vídeo al Capitán Ginyu

[b]Dragon Ball Fighter Z presenta en vídeo al Capitán Ginyu[/b]
¡Las Fuerzas Especiales de Freezer entran en acción!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175157/dragon-ball-fighter-z-presenta-en-video-al-capitan-ginyu/]Leer la noticia: "Dragon Ball Fighter Z presenta en vídeo al Capitán Ginyu"[/url]
Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco y Arc System Works
Danidran2130Hace 6 años1
Siempre he pensado que molaría mucho un spin-off protagonizado por los Ginyu. Viviendo aventuras por el espacio. 

EDITADO EL 30-10-2017 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años2
Me encanta, ¡y encima tiene toda la pinta de que los  demás componentes cuentan con más de un ataque! A lo tonto han tenido que currar bastante con Ginyu y su Tokusentai, y bien que se lo merecen esos personajes. 

Ahora a esperar a los dos nuevos personajes que anunciarán esta semana.
EDITADO EL 30-10-2017 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ZenoZama63
Expulsado
Hace 6 años3
Compra segura en one me gusta mas la caja verde
EDITADO EL 30-10-2017 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jrm92383Hace 6 años4
A mi parecer este juego está pensando en el competitivo,  como este bien balanceado,  y le den mucho apoyo,  a mi parecer, puede superar al tekken y al SF.  ¿Por que? Las peleas van a ser más emocionantes a nivel visual.  Por lo que habrá mayores niveles de audiencia y más recursos para los jugadores.  Por otro lado el Lore,  quien no conoce a Goku y su historia?
8 VOTOS
Greenplayer7193Hace 6 años5
A mí es que eso de no poder transformarte en el nivel que quieras ni poder jugar en el estado normal de algunos personajes... no puedo con ello, de verdad. Que el ssj3 sea un ataque y no una transformación estable me parece infumable. Y ver a Goku en estado ssj pelear contra Ginyu me da cáncer. Pero bueno, manías mías.
7 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años6
Desde que presentó su precio de 120 euros, da igual lo que presente este videojuego ya.
15 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años7
@Greenplayer
Mostrar cita
A mí es que eso de no poder transformarte en el nivel que quieras ni poder jugar en el estado normal de algunos personajes... no puedo con ello, de verdad. Que el ssj3 sea un ataque y no una transformación estable me parece infumable. Y ver a Goku en estado ssj pelear contra Ginyu me da cáncer. Pero bueno, manías mías.
Es lo que tiene el querer crear un juego serio de lucha, que a un personaje no le puedes meter 5 transformaciones en las que sus estadísticas se ven aumentadas cada vez que se transforma mientras que otros ni siquiera lo pueden hacer una vez. Si no te van estas cosas no te van los juegos de lucha minimamente competitivos. Que no es algo malo, simplemente no son lo tuyo.
EDITADO EL 30-10-2017 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Clein3601603Hace 6 años8
@Greenplayer
Mostrar cita
A mí es que eso de no poder transformarte en el nivel que quieras ni poder jugar en el estado normal de algunos personajes... no puedo con ello, de verdad. Que el ssj3 sea un ataque y no una transformación estable me parece infumable. Y ver a Goku en estado ssj pelear contra Ginyu me da cáncer. Pero bueno, manías mías.
Entiendo lo que dices pero, es un juego de lucha y tienen que estar todos equilibrados en el modo online si no, tampoco tendría sentido. Para lo que tu comentas ya esta el modo historia.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años9
  mola!

EDITADO EL 30-10-2017 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Miguebasket408Hace 6 años10
Si anuncian a bardock o broly en el juego.....comprado
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años11
No me lo esperaba para nada que personaje mas desconocido no esta en ningun juego de Dragon Ball Z que sera lo próximo presentar a Recome? dios flipante increible compra segura.
1 VOTO
Dafez2824Hace 6 años12
@ViudaNegra
Mostrar cita
No me lo esperaba para nada que personaje mas desconocido no esta en ningun juego de Dragon Ball Z que sera lo próximo presentar a Recome? dios flipante increible compra segura.
Recoome es personaje de apoyo de Ginyu como el resto del equipo, esta vez no será jugable, y me parece bien, porque es muy interesante tenerlos como ayudantes para los ataques, le da más dinamismo al juego, acercándose más al animé.
2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 6 años13
Tio pero que manera de joder un puto juegazo por dios santo , osea te cascas uno graficos mejores que el anime , y luego metes a la morraña de personajes? Meter a chichi y a  y asu puta madre ya en el roster ya que estais.....
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años14
Genial! Cómo se lo están currando la verdad... 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años15
@Warhamerista
Mostrar cita
Tio pero que manera de joder un puto juegazo por dios santo , osea te cascas uno graficos mejores que el anime , y luego metes a la morraña de personajes? Meter a chichi y a y asu puta madre ya en el roster ya que estais.....
¿Desde cuando Ginyu es una morralla? Es un personaje que lleva en los juegos de Dragon Ball desde el primer Budokai (y alguno antiguo a estos también aparece) y que da mucho juego para un título de lucha por sus habilidades de poses y el ulti cambia-cuerpos. Este Dragon Ball tendrá pocos personajes pero al menos no serán clones unos de otros y jugablemente al fin será un juego de lucha de verdad y no de juguete.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fighter Z presenta en vídeo al Capitán Ginyu

Hay 51 respuestas en Dragon Ball Fighter Z presenta en vídeo al Capitán Ginyu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL