Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Martux12403
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1906

FIFA 18: Ultimate Team: Gheorghe Hagi Icono Review

Gheorghe Hagi Icono Review

Formación 41212(2)
Ayer preguntando por el foro que leyendas baratas me recomendaban probar , me recomendaron bastante Hagi de 85 así como Rui Costa .
Total que estaba dudando entre Hagi 85 , Litmanen 88 y Costa de 88 y me decante por hagi por sus estats.
Hoy lo he probado unos 10 partidos en 1a división con un equipo de media 81 , normal tirando a malo para ver si destacaba más .
Empezaré por una descripción de sus estats seguidos de una conclusión para que se entienda mejor .

               [u]   HAGI DE 85[/u][u][/u][b][/b]


[u]Ritmo :[/u]  Tiene 86 de ritmo y sinceramente tampoco me he pegado extensas cursas con el jugador, pero os aseguro que no se nota parece que tenga menos , lacazete tiene el mismo ritmo y lo noto más rápido que hagi . Para un MCO  está bastante bien pero parece 82-83 . Aquí le pondría un 8 de nota .

[u][b]Chute :[/b][/u] Tiene 85 de tiro y si se nota mucho la diferencia de chute de un jugador normal vs un Icono , es otro nivel . En 1vs 1 no es buena tiene 78 de finalización , es decente a veces falla a veces la mete , lo bueno es su tiro de lejos y las faltas , dentro del área no es decisivo como ronaldo o messi por ejemplo es más bien algo mediocre para ser una leyenda , pero fuera del área es otra cosa , cualquier chute ya sea de calidad o de lejos va dentro y por la escuadra van con mucha potencia y colocados a la perfección .Su pierna mala (derecha a veces la he notado cómo si fuesen 3 , de lejos no meterá casi nada con esa pierna dentro del área mitad y mitad . Valoración -- 7,5.

[u][b]Regate[/b][/u] : Bastante bueno de lo mejor de la carta , es un jugador muy ágil y con facilidad de regate nada que añadir . Valoración : 9,5.

[b]Pase :[/b][u][/u] : Muy bueno la verdad , no es sensacional en plan pirlo porque falla pases como todo medio en el juego pero esta bastante bien , eso si no sorprende . Valoración : 8.5.

[b][u]Físico:[/u][/b] Lo peor que tiene la carta , es muy débil , ayuda el balance y agilidad a aguantar algunas veces la pelota pero si el defensa es agresivo y tiene mucha fuerza no te ganara nada , muy flojo . Su salto es muy malo no gana nada por arriba olvídate de hacerle pases desde portería los perderá todos y no tiene agresión no disputa balones . Es bajito 1,72 pero hazard lo noto más alto que el y solo le saca 1 cm , se le ve muy pequeño en el campo .Valoración: 3  

[u]Defensa :[/u][b][/b] Si ya no me gusta de mco aun menos de mc , eso sí me ha sorprendido roba bastante pelotas en el medio , por lo demás no entrare a valorar ya que es mco puro y no tiene por que defender .

[b]
Valoración final[u][/u]]:[/b] Le pongo un [b]6[/b] no merece la pena pagar 550 k monedas en ps4 por el no las vale , me ha decepcionado mucho , le hubiera puesto una mejor valoración si no tuviera este problema , no esta [b]NUNCA[/b] en su posición , es un jugador muy parecido a messi por su chute, regate y pase pero es un cuarto de messi por lo menos esta carta. Juega como messi en la vida real ,es decir empieza abajo y acaba arriba construyendo el ataque .
Tiene medio en ataque bajo en defensa lo que hace que este en el medio de la nada se parece mucho a ozil en este aspecto , esta en el medio retrasado lo que hace que en los contraataques no vaya bien porque al estar retrasado no hay nadie en su posición y se haga más difíficil la combinación entre los delanteros . Pierde muchas pelotas por su debilidad y poca agresividad y es bajito lo que lastra mucho su juego . Tiene cosas buenas como su chutes o faltas de lo mejor que he probado , su pase es bastante bueno y el regate también esta muy bien .
Como leyenda esperaba más , también es verdad que es su peor carta y tiene 85 de media pero esperaba más , se nota que es una leyenda y en partidos decide a pesar de sus contras , pero no vale pagar 550 k por un jugador así . Si valiera 80k 150 k y me estoy excediendo le pondria un 7.5-8 .
Espero que os haya gustado.
EDITADO EL 30-10-2017 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ANTONIOMESSI10513Hace 6 años1
Muy bueno tío si puedes píllate el de 89 vera ras la diferencia que hay de uno a otro.
Martux12403Hace 6 años2
@ANTONIOMESSI10 Gracias por tu comentario se agradece tu apoyo . Se nota mucho ? Poder comprarlo puedo , pero me quedaría con 200 k aprox y prefiero un equipo más equilibrado .
Por probar quizá te haga caso pero ahora no quizá más adelante cuando este más barato , si la carta no es mala el problema que tiene y me ha fastidiado la experiencia es su posicionamiento , eso de que este en el limbo no puedo . La otra esta muy mejorada seguro que sera mejor , pero antes le dará oportunidad a litmanen o ui costa de 88 salen por el mismo precio que hagi 85 o menor y tienen buena pinta.
Gomonico75982Hace 6 años3
@Martux12 yo a este chico no lo cambio por nadie  
1 VOTO
Martux12403Hace 6 años4
Tanta diferencia hay ? Es que el de 85 me ha parecido una mierda pero buscando por internet y leyendo vuestras opiniones el de 89 parece ser que es otro nivel .
Martux12403Hace 6 años5
@Gomonico7
Mostrar cita
@Martux12 yo a este chico no lo cambio por nadie
Tanta diferencia hay ? Es que el de 85 me ha parecido una mierda pero buscando por internet y leyendo vuestras opiniones el de 89 parece ser que es otro nivel .
Ssparta0071931Hace 6 años6
Hagi de 89 es la puta locura, un pajote este tio!! Lo que pegues de fuera del area es gol y supercompleto! Las faltas regate.
Gomonico75982Hace 6 años7
@Martux12 a mí me rinde brutal, pocos MCO mejores habrá y si los hay sin mucho más caros, es un jugador a parte de muy divertido de jugar por la ágil que es y el buen regate, tiene un long shot espectacular, y jugando con dos delanteros como juego es raro el partido que no marca, a parte las asistencias que lleva casi como goles,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Gheorghe Hagi Icono Review

Hay 7 respuestas en Gheorghe Hagi Icono Review, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL