Destiny 2

Por AlexDelLarge25

Comunidad The New Order

Saludos jugadores!

La comunidad The New Order vuelve a la carga una vez más

Tras superar los 2.000 usuarios registrados, The New Order se ha convertido en una comunidad gaming puntera en nuestro país.
Nuestra comunidad ha estado presente de forma activa y notable en títulos recientes como Battlefield 1, Rainbow Six Siege, Counter Strike GO, Overwatch, Player Unknown Battlegrounds, etcétera

En esta ocasión hacemos un llamamiento a todos aquellos jugadores de Destiny 2 que buscan compañeros de juego con los que disfrutar de este título.

La filosofía de nuestra comunidad es completamente abierta y las únicas normas exigidas son las que se esperan de cualquier persona madura: ser mayor de 16 años y mantener una actitud respetuosa con todo el mundo.

Para Destiny 2 hemos creado un clan en la página de Bungie llamado The New Order Destiny. Buscadlo y solicitad ingreso, vuestra solicitud será aceptada a la mayor brevedad posible.
A continuación, conectaos a nuestro Team Speak y un administrador de la comunidad os atenderá ipso facto para concederos acceso a nuestras secciones públicas, donde podréis contactar con otros jugadores y comenzar a compartir la experiencia de juego.

La dirección de Team Speak a la que debéis dirigiros es: ts3.theneworder.es (sin clave)

Nuestros objetivos en el juego (aparte de disfrutarlo, claro está) son globales, esto es, abarcar todo el contenido de PvE (Ocasos, Raids...) y PvP (Prueba de los nueve, Estandarte de hierro...).

Para más información podéis agregar a Battle.net a Ruiz23#2753 (administrador del clan) o a un servidor AlexDelLarge#2486 (fundador del clan y administrador de la comunidad).

Sin más, os invito a uniros a nuestra comunidad abierta como en los últimos meses lo han hecho cientos de jugadores que ahora forman parte de la gran familia The New Order.
EDITADO EL 30-10-2017 / 13:53 (EDITADO 3 VECES)

ChickenDoner6
Hace 2 meses1
A mi me interesa unirme!
EDITADO EL 30-10-2017 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 2 meses2
Adelante compañero, no me ha quedado muy claro cuál es tu Battle ID, pero agréganos tú y solicita ingreso al clan.

Te esperamos en el Team Speak, un saludo!
Naxokin6
Hace 2 meses3
Este mes habrá que ponerse con el guárdame un sitio en la comunidad
Hace 2 meses4
Por supuesto Naxokin, ya sabes que The New Order es tu casa
Te estamos esperando!
Chirrimpa1
Hace 2 meses5
Hola soy nuevo en esto pero me gustaria unirme a vosotros.
gracias
salu2
EDITADO EL 31-10-2017 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 2 meses6
Adelante Chirrimpa, te esperamos en TNO.
Entra en nuestro TeamSpeak y te ayudaremos a ponerte al día en el juego
MelliSergio16
Hace 2 meses7
Me interesa! Sobretodo para jugar por las noches. Os agrego
Hace 2 meses8
Bienvenido MelliSergio. Te esperamos en el TS y en la comunidad
Shirlak12
Hace 1 mes9
Hola buenas, puedo entrar en vuestra comunidad? He visto que vais avanzados y soys muchos jugando a destiny 2. Mi battletag es Heigener#2895. Gracias
Hace 1 mes10
Claro que sí Shirlak, eres bienvenido a la comunidad y al clan. Agréganos y solicita ingreso.

Seguro que disfrutarás de la experiencia en The New Order.
Un saludo.

Goobot1
Hace 1 mes11
Hola buenas, me gustaria unirme a the new order me han hablado muy bien de vosotros desde otros juegos y estaría encantado de pertenecer a vosotros en destiny 2. Gracias de antemano!!
Hace 1 mes12
Gracias a ti Goobot por el interés en nuestra comunidad. Seguro que no te arrepentirás de la elección.

Bienvenido a bordo
Foros > Destiny 2 > Comunidad The New Order

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 12 respuestas en Comunidad The New Order, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 1 mes.
Monster Hunter World
Metal Gear Survive