Foro Destiny 2
Por AlexDelLarge21

Destiny 2: Comunidad The New Order

Saludos jugadores!

La comunidad [b][i]The New Orde[/i]r[/b] vuelve a la carga una vez más

Tras superar los 2.000 usuarios registrados, [b][i]The New Order[/i][/b] se ha convertido en una comunidad gaming puntera en nuestro país.
Nuestra comunidad ha estado presente de forma activa y notable en títulos recientes como Battlefield 1, Rainbow Six Siege, Counter Strike GO, Overwatch, Player Unknown Battlegrounds, etcétera

En esta ocasión hacemos un llamamiento a todos aquellos jugadores de [b]Destiny 2[/b] que buscan compañeros de juego con los que disfrutar de este título.

La filosofía de nuestra comunidad es completamente abierta y las únicas normas exigidas son las que se esperan de cualquier persona madura: ser mayor de 16 años y mantener una actitud respetuosa con todo el mundo.

Para [b]Destiny 2[/b] hemos creado un clan en la página de [i][b]Bungie[/b][/i] llamado [i][b]The New Order Destiny[/b][/i]. Buscadlo y solicitad ingreso, vuestra solicitud será aceptada a la mayor brevedad posible.
A continuación, conectaos a nuestro Team Speak y un administrador de la comunidad os atenderá ipso facto para concederos acceso a nuestras secciones públicas, donde podréis contactar con otros jugadores y comenzar a compartir la experiencia de juego.

La dirección de Team Speak a la que debéis dirigiros es: [b]ts3.theneworder.es[/b] [i](sin clave)[/i]

Nuestros objetivos en el juego (aparte de disfrutarlo, claro está) son globales, esto es, abarcar todo el contenido de PvE (Ocasos, Raids...) y PvP (Prueba de los nueve, Estandarte de hierro...).

Para más información podéis agregar a Battle.net a [b]Ruiz23#2753[/b] (administrador del clan) o a un servidor [b]AlexDelLarge#2486[/b] (fundador del clan y administrador de la comunidad).

Sin más, os invito a uniros a nuestra comunidad abierta como en los últimos meses lo han hecho cientos de jugadores que ahora forman parte de la gran familia [b][i]The New Order[/i][/b].
EDITADO EL 30-10-2017 / 14:53 (EDITADO 3 VECES)
ChickenDoner7Hace 6 años1
A mi me interesa unirme!
EDITADO EL 30-10-2017 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
AlexDelLarge21Hace 6 años2
Adelante compañero, no me ha quedado muy claro cuál es tu Battle ID, pero agréganos tú y solicita ingreso al clan.

Te esperamos en el Team Speak, un saludo!
Naxokin6Hace 6 años3
Este mes habrá que ponerse con el guárdame un sitio en la comunidad.
AlexDelLarge21Hace 6 años4
Por supuesto Naxokin, ya sabes que The New Order es tu casa
Te estamos esperando!
Chirrimpa1Hace 6 años5
Hola soy nuevo en esto pero me gustaria unirme a vosotros.
gracias
salu2.
EDITADO EL 31-10-2017 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
AlexDelLarge21Hace 6 años6
Adelante Chirrimpa, te esperamos en TNO.
Entra en nuestro TeamSpeak y te ayudaremos a ponerte al día en el juego
MelliSergio13Hace 6 años7
Me interesa! Sobretodo para jugar por las noches. Os agrego
AlexDelLarge21Hace 6 años8
Bienvenido MelliSergio. Te esperamos en el TS y en la comunidad
Shirlak7Hace 6 años9
Hola buenas, puedo entrar en vuestra comunidad? He visto que vais avanzados y soys muchos jugando a destiny 2. Mi battletag es Heigener#2895. Gracias.
AlexDelLarge21Hace 6 años10
Claro que sí Shirlak, eres bienvenido a la comunidad y al clan. Agréganos y solicita ingreso.

Seguro que disfrutarás de la experiencia en The New Order.
Un saludo.
Goobot1Hace 6 años11
Hola buenas, me gustaria unirme a the new order me han hablado muy bien de vosotros desde otros juegos y estaría encantado de pertenecer a vosotros en destiny 2. Gracias de antemano!!
AlexDelLarge21Hace 6 años12
Gracias a ti Goobot por el interés en nuestra comunidad. Seguro que no te arrepentirás de la elección.

Bienvenido a bordo
Foros > Destiny 2 > Comunidad The New Order

Hay 12 respuestas en Comunidad The New Order, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.