Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Alexitos4310
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 477

ARK: Survival Evolved: Servidor pvvp con mercado y eventos cada finde semana

Hola a todos vengo al presentar les un nuevo proyecto se trata de uno de los mejores servidores que pueda haber nitrados es medio nitrados medio oficial con un mercado ya acabo un coliseo que se acabara esta semana y unos eventos increíbles y muy interesantes cuando salga el dlc de aberración se añadirán las cosas también incluye un Pack de inicio muy interesante si quieres disfrutar y pasarlo bien este es tu servidor si estas interesado hablame mi id es alexitos43 no os arrepentiréis y lo pasareis muy bien no hay administración abuse conforme yo soy el único administrador y solo hago de administrador un saludo crack nos vemos.
1 VOTO
MrYangaSL7Hace 6 años1
Hola buenas me interasa el Server,Ahora el server como que es?
Faustopirani2Hace 6 años2
[quote="Alexitos43"] hola es para ps4?
Alexitos4310Hace 6 años3
Si es de ps4 y el ser ver se llama isla del kraken.
Alexitos4310Hace 6 años4
@MrYangaSL el ser ver es isla del kraken
Fintogram59Hace 6 años5
Como va lo del mercado? ¿Cual es la "moneda" de cambio?
Si se puede comprar dinos en el mercado entonces puede que me apunte.
Alexitos4310Hace 6 años6
@Fintogram la moneda son o perlas negras o lingotes de metal y si puedes comprar dinos y tengo una tienda con armas munición
Fintogram59Hace 6 años7
Y hay alguna forja por el mercado para hacer los metales o me la tengo que crear yo?
Alexitos4310Hace 6 años8
@Fintogram la forja industrial te la doy yo y una mesa química como Pack de inicio
Fintogram59Hace 6 años9
Ah pues genial
Una cosa más: ¿Lo que consiga en el server permites transferirlo a otro? Es que yo mas que nada solo quiero probar la mecánica del mercado y después llevarme los dinos que consiga allí a mi server (en el cual de momento juego casi solo)
Alexitos4310Hace 6 años10
@Fintogram no no permito transferirlos
Agusnetw7Hace 6 años11
Bro tengo tribu de 3 o quizas 4 acavamos de ser raideados por un admin abuse somos todos d argentina.hay farmeos y tameos aumentado?cuanto?.
Psn id: Agusnetw.
Craso1235Hace 6 años12
Tiene pritexion al desconectar? y que capasidad tiene?
1 VOTO
Alexitos4310Hace 6 años13
@Craso123 no no lo hay y capacidad es de 16 pero si se llena se amplía
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor pvvp con mercado y eventos cada finde semana

Hay 13 respuestas en Servidor pvvp con mercado y eventos cada finde semana , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL