Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Serkenobi262
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 305

Microsoft Security Essentials acaba de liberarme automáticamente espacio del disco duro.

Hace apenas unos minutos estaba operando con el PC, intentando averiguar porque motivo de manera repentina el disco local pasó de tener 25GB a 4GB, cuando de repente aparece una pantalla emergente de Microsoft Security Essentials anunciando que debía reiniciar el equipo si quería que se completara el proceso de limpieza. Evidentemente le dí a reiniciar y en efecto, no sólo vuelvo a tener 25GB, sino que ahora tengo más, nada más ni nada menos que 48GB.

Es evidente que el antivirus ha limpiado el disco local y lo ha liberado, función que desconocía que pudiera hacer. Ahora bien, viene la pregunta del millón, ¿cómo puedo activar ese proceso manualmente? Me gustaría saber como hallar esta opción en el antivirus y así no estar a expensas de que el mismo detecte en un futuro cuando es necesaria hacer la limpieza, ya que es evidente que entre 25Gb a 48GB había muchas gigas de residuos que hasta hoy el antivirus no considero necesarias limpiar.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Tengo Windows 7.
Windows 7 y Microsoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Microsoft Security Essentials acaba de liberarme automáticamente espacio del disco duro.

Hay 0 respuestas en Microsoft Security Essentials acaba de liberarme automáticamente espacio del disco duro., del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL