Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Mym07248
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2071

PES 2018: Tattoos y leyendas?

Hola, un saludo lei en instagram que del 30 al 3 leyendas...  Sabeis algo? 
Y otra cosa xq en la 1.0 de faces a neymar le quitaron los tatoos? Por no estar en el Barcelona?
Se rumorea q van a poner el campo del arsenal y igual tatuajes de los jugadores...
Gracias si alguien sabe info.
Pipelopes1242Hace 6 años1
@Mym07
Mostrar cita
Hola, un saludo lei en instagram que del 30 al 3 leyendas... Sabeis algo? Y otra cosa xq en la 1.0 de faces a neymar le quitaron los tatoos? Por no estar en el Barcelona? Se rumorea q van a poner el campo del arsenal y igual tatuajes de los jugadores... Gracias si alguien sabe info.
Lo de las leyendas lo dudo bastante, los representantes se ponen los jueves
Mym07248Hace 6 años2
@Pipelopes vale me di cuenta que es algo para moviles jajajajaja me extraño mucho xq es jueves las novedades...  Gracias x cnt
Lo de neymar no sabe nada nadie?
Arox21626Hace 6 años3
@Mym07

A Neymar le quitaron los tatuajes porque ya no esta en el Barcelona, y los tatuajes solo son para equipos partner.

Lo de las leyendas creo que es para la versión movil, yo también lo vi.

El arsenal es nuevo partner y traerá escaneo de todos sus jugadores, tatuajes y estadio.
EDITADO EL 31-10-2017 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mym07248Hace 6 años4
@Arox21 gracias por tus respuestas. 
La verdad que se los podrían haber quitado otro año...  Ahora ya los tenian. Xq los del cuello los lleva mucho tiempo ya...  Entnces si aleix vidal, digne, alcácer se van también se los quitan. Deberían ponerselos a paulinho x ejemplo. Veo absurdo q hagan ese trabajo para dos días. 
Espero con ansia bellerin, wilshere y compañía... 

Gracias a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Tattoos y leyendas?

Hay 4 respuestas en Tattoos y leyendas? , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL