Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por JibiriJibiri14
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 810

FIFA 18: Ultimate Team: Calcio a plantilla

Juego con la 4-3-1-2 con

Handanovic
Florenzi manolas koulibaly lukaku
Marchisio khedira bonaventura
Hamsik
Belotti Icardi IF

Me gustaria saber recambio para bonaventura i tambien quien es mejor icardi If o higuain?

Gracias.
Jontina962940Hace 6 años1
Mertens x Icardi y si tienes pasta Nainggolan por Bonaventura, sino tienes Joao Mario va muy bien.
JibiriJibiri14Hace 6 años2
Habia pensado higuain o icardi if para complementar a belotti ya que este es bajito y mejor tener uno con más fisico 

I por el mc, ojala pudiera naingolan, pero habia pensado brozovic if o pjanic.
Miguelcortes291949Hace 6 años3
Matuidi mc una puta máquina, dc o mco gomez , dc mertens y peresic.
PerroViejoUT233Hace 6 años4
El Pipita me parece un jugador buenísimo , todo lo que tiene lo manda a guardar rápido, el papu Gómez de MCO también rinde bastante bien

En cuanto a Mertens me decepcionó es flojito y no tiene mucho de especial, el Papu es exactamente igual y vale 10 veces menos.
Pedromwfc955Hace 6 años5
Hamsik mc y el papu o mertens mco.
Davisxs17Hace 6 años6
Sin duda me quedo con Higuaín despues de probarlos todos, te puedo decir que su tiro merece la pena eso si complementalo con alguien rapido tipo papu comez o meters ( este ultimo es una maravilla como se desmarca su velocidad y control del balon con un buen tiro lo malo su poco físico no sirve pra luchar el balon con los defensores) de mc "baratos" estan hamsik buenos long shot, buen pase.. rinde muy bien si no tienes dinero para nainggolan, para mi pjanic es indiscutible en mi plantilla titular por sus pases y tiros de faltas( creo que el mejor lanzador de faltas de la calcio, 91 de precisión) si no te da para su if pilla el normal sin pensarlo, matuidi tmb muy bueno pero me gusta usarlo mas de mcd y no dejarle subir ( aunque el sube igual ) por que su tiro la verdad suele ir a laslas nubes xdd.
Javi869666Hace 6 años7
Parolo de MCO es brutal......compre a Hamsik por 50.000 jugue unos cuantos partidos y en mi opinion Parolo le da 1000 vueltas por mucho menos precio...

Immobile IF.
EDITADO EL 30-10-2017 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Lunasangrienta835Hace 6 años8
@Davisxs
Matuidi sube porqué es un satanás   si al momento esta defendiendo.
A mi me pasa lo mismo da igual cuantas veces le ponga que no suba, el es un satanás y sube igual. 
Supongo que es por los workratres esos
Ikerath700Hace 6 años9
Pjanic en lo personal me gusta mucho, y arriba Mertens tiene que ser una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Calcio a plantilla

Hay 9 respuestas en Calcio a plantilla, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL