Viva Piñata: Trouble in Paradise
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Foro de Viva Piñata: Trouble in Paradise
Tema: Ayudenme porfavor!!! respondannn!!! Como saco varias cosas!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-11-2008 / 20:18 h
Como saco al rashberry,soy nivel 46 y no me ah salido!! tngo un problema eh obtenido el chococlodus y todo perfecto pero a pasado algo tube la mina y tengo los otros 3 huesos azules (tube fue el rojo) y le tiro al pozo 9999 monedas y no me tira otro ambar ! como hago para k me tire otro?? ya no puedo tener el otro chococlodus?? (creo k si) pork en youtube vi un jardin lleno de chococlodus! ah y como hago para ke me salga la moozipan (vaca) el flizzibear y el buho k no se como se llama. diganme respondan por favor

De antemano Gracias

09-11-2008 / 23:35 h
Mira se solamente el del cerdo

para q te aparesca :

ten un grosellero en el jardin
y
ten un chile en el jardin

para que te visite:

ten 3 grosellas (la verdura del grosellero)
y
ten 2 chiles en el jardin

para q se haga residente:

q se coma dos chiles podridos
y
q se coma dos grosellas (la verdura del grosellero) podridos

consejo: (tarda mucho en que se pudra el chile) y si te interesa dale una tarta de queso (dile a bart que te tunee el queso) para que se convierta en el jabali

di grasias
Última edición: 09-11-2008 / 23:41 h. Por Johanplasencia00
Editado 1 vez

18-11-2008 / 17:43 h
Diganme mas

19-11-2008 / 00:05 h
Mira para la moozipan nesecitas tener la mantequillera o algo asi ke la compras en la tienda de costolot y mucha hierba alta..
para el frizlybear nesecitas tener 3 abejas, su casa y la colmena..
para el buho nesecitas tener la casa del murcielago y la del raton....
y no se como hacerle para tener mas choclodocus .. yo tambien lo he intentado pero no me sale...

PD: Almenos deverias dar las grasias a quien te conteste dudas aunque no sea todo lo que busques x que almenos nos interesamos en contestarte como Johanplacencia00 y yo
Última edición: 19-11-2008 / 00:07 h. Por GodsstrengtH
Editado 2 veces

09-03-2009 / 02:22 h
Q es una chocloducos??????????????

09-03-2009 / 14:32 h
para aser ke el chile u otra fruta o verdura dale un golpesito con la pala y se pudre
komo saco el animal preistorico

o la dragonach

plis respondan

10-03-2009 / 15:59 h
Luis-1997 escribió:
para aser ke el chile u otra fruta o verdura dale un golpesito con la pala y se pudre
komo saco el animal preistorico

o la dragonach

plis respondan

tienes q tener la mina y contratar mineros.Te saldra un huevo y manda ala gallina para q lo e

01-09-2009 / 20:22 h
Mmm kreo k el dinozhaurio zhee zaka kon el pozzo de lozz dezeeozz ezze eztha en cozztalot pero primero tienezz k dezzblokear lozz kreditozz para ezoo haii k abriir un jardin con el nombre de Piñata People azii como lo ezzzzcribo dezzpuezz de k komprazzthe el pozzho de lozz dezeozz le lanzazz 9 999 monedazz de chocolathe the va a zaalir un ambarr i luego ezzo lo guardazz en un conthenedorr (ezze lo commprazz con wiilyy) juntho conn lazz trezz partezz del dinozaaurio (mandazzz a bart a tunearr 3 huezzozz azulezz, verdezz o rojozz ezoo no importa pero k zeean lozz 3 dell mizzmo colorr) luego ezzo lo methezz al conthenedor i zhee va a converrtir en un huevo ezze huevo lo tienezz k zacar i dirigirr una gallina hazzia el huevo (pero tiiene k thenerr un peinado jurazzico ezze ezzta en mazzcotazz de papell) luego iia te va a zaalirr thu dinozaaurio

me enthendizzthe?????

Página: 1  

Foros > Viva Piñata: Trouble in Paradise > Ayudenme porfavor!!! respondannn!!! Como saco varias cosas!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por