Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Craftkanaya1822
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 867

FIFA 18: Ultimate Team: FIFA 18 señores...

FIFA 18 señores... 

(Por si no se dan cuenta: NO SE VEN LOS ARCOS) 

Uno más de tantos errores (como cuando desaparecen las barras indicadoras de abajo o se buggean) y cientos de errores más. 
Yo todo los años decia.  El mejor juego de PS4 es el FIFA.  Por su variedad.  Sus modos y porque es futbol.  Me divertia y pasaba muchas horas. Hoy en este fifa 18 me decepcionó.  La verdad no siento que cubre lo que vale el juego.  El dinero gastado.  Nos estan dando un FIFA CON ERRORES E IMCONPLETO.  No me esperaba esto porque desde el 12 siempre anduvo bien y fue mejorando. Pero creo que este es el peor por las cosas malas que suma en total.  

Saludos! Ojala en FIFA 19 no pasen estas cosas (no lo pienso reservar)
EDITADO EL 30-10-2017 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Buteeen297Hace 6 años1
Ayer me quede un poco loco. estaba jugando en FC y cada vez que metia un gol la red de la porteria era de metal!! no se movia para nada jajajaja

malditos bugs...
PAU-MATACHARLIES636Hace 6 años2
Desde que salio el juego llevare unos 20 partidos asi... Jugar al fifa y que no salgan ya ni las porterias es de traca
Encima hoy no me dan el sobre por la reserva... Que asco me dantampoco perrdere tiempo en contactar con estos sinverguenzas por un mierda sobre me tienen negro.
EDITADO EL 30-10-2017 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Navas34168Hace 6 años3
@PAU-MATACHARLIES son 4 sobres, 1 cada lunes y ya han dado los cuatro  
Carletto-V9267Hace 6 años4
@Craftkanaya
Al menos puedes jugar VP, en nuestro club no deja. Buscamos partido y de nos queda pillado en el campo de entrenamiento y nunca inicia el partido.
W-i-l-lyyy530
Expulsado
Hace 6 años5
Que mierda de juego, de verdad parece una puta beta, menos mal que deje de jugar hace 2 semanas porque telita....
EDITADO EL 30-10-2017 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoCT7300Hace 6 años6
@W-i-l-lyyy
Mostrar cita
Que mierda de juego, de verdad parece una puta beta, menos mal que deje de jugar hace 2 semanas porque telita....
Jajajajaja enserio? BETA??? Ni eso... Me juego el cuello q los q jugaron la Beta en verano, iba mejor q esto...
EDITADO EL 30-10-2017 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > FIFA 18 señores...

Hay 6 respuestas en FIFA 18 señores... , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL