Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Zeuz7801536
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1305

FIFA 18: Ultimate Team: Inversión segura :Fichar toda la serie A

Estoy fichando los 11 de toda la serie A ,oro y plata a precio de descarte y buscando los posibles 11 que saldrán en cada equipo ya que algunos carecen de extremos y van sobrados de mediocampistas .           Me he dado cuenta que por menos de 100k es posible fichar toda la serie A menos la Juventus ,pero con los beneficios de los sobres ese equipo se paga solo .Me he centrado en la serie A porque este año me da al ojo que no saldrá el Pipa de nuevo , y si no es él veo más que probable a Dybala o a Mertens SBC .Espero que a alguno le sirva como futura inversión ,saludos!!
Lucho6395219Hace 6 años1
Se sabe cuándo salen estos sbc?
1 VOTO
Zeuz7801536Hace 6 años2
@Lucho6395  Yo creo que para antes de Navidades un par de ligas tochas salen ,lo bueno de que hayan salido solo cuatro es que el abanico de ligas es tan amplio que es muy difícil especular sobre cuales serán las siguientes ,por eso ahí tantísimos oros a precio de descarte ahora.
1 VOTO
STMPHSICO326Hace 6 años3
Ahi podes ver mas info respecto a las proyecciones de SBC y a los que salieron el año pasado http://fifa-analytics.com/sbc-leagues-prediction Las ligas importantes salieron todas a partir de 02/2017, solo la francesa salio en 11/16.

Saludos
2 VOTOS
Seaport02097Hace 6 años4
Yo no ficho ligas completas, mas que nada porque la única que interesaria es la española y ya se sabe que con las plantillas que te piden de Barça, Madrid y Atletico sale muy caro. 
Yo solo ficho jugadores platas o bronces con posiciones únicas en los equipos. Es decir si un equipo es de platas entero pues ficho uno por posicion (rollo Benevento en Italia), si en un equipo solo hay un Lateral izquierdo de plata lo ficho. Ya lo he hecho en las 4 ligas grandes, en teoria son los que mas subiran cuando salgan los Sbc y tampoco invierto para 3 o 4 meses vista 100k por liga. 
Como siempre la mejor opción es fichar equipos que la gran mayoria sean platas y con tiempo los puedes encontrar sino a descarte no muy caros, tened en cuenta que cuando se filtre la salida del sbc de esa liga esos jugadores suben como la espuma.
EDITADO EL 30-10-2017 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kamui1232390Hace 6 años5
@Zeuz780

Lo que debes hacer es comprar una formación entera 41212 (2), y completar con un dfc, un MD y un MI . Con eso abarcas la mayoría de formaciones.
Con 14 jugadores por equipo tienes y trata de comprar el jugador de más media de cada posición.

Yo ya lo hice , me compré la Bundesliga, Serie A , Premier y Ligue 1 y no llegue a gastarme ni 500k.
1 VOTO
Leo23fut13317Hace 6 años6
Pufff esa salió en marzo del año pasado así anda que no queda jajaja.
1 VOTO
Ramontsunami449Hace 6 años7
Yo lo tengo para la MLS todo prácticamente acabado a la espera de que salga Villa.
Las próximas ligas diria que son la belga y la holandesa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Inversión segura :Fichar toda la serie A

Hay 7 respuestas en Inversión segura :Fichar toda la serie A, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL