Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Purull92261
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 714

FIFA 18: Ultimate Team: Mediocampo calcio +1

De mdc estoy entre de rossi y matuidi, mc naingolan por supuesto y mco tengo rui costa y me falta un mc no se si perisic, cuadrado... que me recomendais?
Garriluis3473Hace 6 años1
Marchisio o Khedira, van genial estos dos.
1 VOTO
ChristianRocky813Hace 6 años2
Yo tengo a Matuidi y estoy por venderlo, es muy bueno porque corre mucho y tiene buena defensa y fisico, pero como tiene Alto en el workrate de ataque el tio se va pitando para el area contraria, entonces te deja el medio del campo solo, por eso estoy pensando en venderlo y pillar a De Rossi, que ya lo tuve y me fue bien.

Y para el otro MC yo ficharia a Marchisio o Hamsik, Marchisio es mas Box to Box y ademas de tener buen toque también defiende bien, Hamsik es mas atacante y tiene buen tiro, regate y pase.
1 VOTO
Ikerath700Hace 6 años3
Mcd khedira es muy bueno, incluso el scream si te sobra pasta, de mc marchisio es un seguro de vida, siempre cumple, aunque la opción de pjanic es igualmente buena.
1 VOTO
Purull92261Hace 6 años4
Valr creo q probare a marchisio y khedira quizad.

Otra cosa dfc junto a manolas pondriais a bonucci o kulibally? Y li a ghoulam if o el chetao esr d la juve xd.
Julendinho112Hace 6 años5
@Purull92
Mostrar cita
Valr creo q probare a marchisio y khedira quizad. Otra cosa dfc junto a manolas pondriais a bonucci o kulibally? Y li a ghoulam if o el chetao esr d la juve xd
Son mis tres centrales. Suelo usar Bonucci y Koulibaly, pero Manolas es muy bueno también. Miranda también me funciona bastante bien.
1 VOTO
Purull92261Hace 6 años6
@Julendinho
Mostrar cita
@Purull92
Mostrar cita
Valr creo q probare a marchisio y khedira quizad. Otra cosa dfc junto a manolas pondriais a bonucci o kulibally? Y li a ghoulam if o el chetao esr d la juve xd
Son mis tres centrales. Suelo usar Bonucci y Koulibaly, pero Manolas es muy bueno también. Miranda también me funciona bastante bien.
Bonucci no lo e prpbado uso a manolas y koulibally pero queria cambiar, xk chiellini.vale la pena x lo q cuesta? Y el lateral izquiero brasileñi q no me acuerdo como se llama?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mediocampo calcio +1

Hay 6 respuestas en Mediocampo calcio +1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL