Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kellniss138
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 21769

Assassin's Creed: Origins: Secretos en la Gran Esfinge

Me aparece una Interrogación cerca de la Gran Esfinge, (pero no es la de explorar la Gran Esfinge) a mucha profundidad, unos 100 metros, ¿Alguien sabe cómo narices se accede por debajo?

Dejo vídeo del sitio EXACTO: https://youtu.be/effEBA0oB_k
Stephack397Hace 6 años1
@Kellniss

Hasta que no hayas completado todas las constelaciones no puedes hacer el puzle.

En una de las patas traseras puedes entrar, pero es tontería hasta que no hagas lo otro.
EDITADO EL 31-10-2017 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kellniss138Hace 6 años2
@Stephack
Mostrar cita
@Kellniss Hasta que no hayas completado todas las constelaciones no puedes hacer el puzle. En una de las patas traseras puedes entrar, pero es tontería hasta que no hagas lo otro.
Aaaamigo, ya decía yo, mucbas gracias
1 VOTO
Stephack397Hace 6 años3
@Kellniss
Mostrar cita
@Stephack
Mostrar cita
@Kellniss Hasta que no hayas completado todas las constelaciones no puedes hacer el puzle. En una de las patas traseras puedes entrar, pero es tontería hasta que no hagas lo otro.
Aaaamigo, ya decía yo, mucbas gracias
No hay de que, para eso estamos
Anderras981Hace 6 años4
He tenido un problema que yo creo que se trata de un bug. 
Hace un día llegué a la Esfinge después de hacer los 12 círculos de piedra y no sabía que necesitaba el sílice. Entonces fui a tumbas nuevas y fui encontrando las grabaciones y demás. Pero ahora que tengo el sílice voy a la gran esfinge al planetario pero no me sale el botón de interactuar, he reiniciado la partida pero tampoco da resultado.
Fijándome en el techo me he dado cuenta que una de las luces que deberian estar arrojando el rayo de luz está apagada cuando deberia estar encendida por haber completado todos los círculos. Se trata de un bug o es que el juego es así por haber esperado tiempo? En caso de que sea así el juego, tendría que volver a mirar en todos los círculos y volverlos a hacer?
JJJ-HULK3Hace 6 años5
Hola, me paso lo mismo que a ti. Es un bug,  anteriormente la había visitado y se había abierto pero no sabia que tenia que tener las 50 piedras de sílice. Luego ya tenia las 12 contelaciones y las 50 piedras de sílice pero nada,los rayos no llegaban al suelo y no se abría la puerta. Ni se sabe la de veces que entre y salí y nada. Hasta que me paso una cosa de casualidad por si te sirve. A los lados y en el centro hay unas antorchas que hay que prender. Me "suicide" con el fuego y aparecí fuera, me dije ¿habrá pasado algo? Entre en la esfinge y cuando llegue al mismo sitio estaba la puerta activada.
Espero que te sirva a ti y a quien le pueda pasar. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Secretos en la Gran Esfinge

Hay 5 respuestas en Secretos en la Gran Esfinge, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL