Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jfp9184
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2183

FIFA 18: Ultimate Team: DC Icono rápido y ágil

Buenas tardes.

Tengo pensado comprarme un DC icono que acompañe a Griezzman en mi liga Santander.

Para mi estilo de juego me van mejores los DC rápido y ágiles, obviamente con buen disparo.

Para que me entendáis, más rollo Gabriel Jesus que un tipo Lukaku.

Que no valga más de 1 millón de monedas, que ya es mucho para mi... jejeje

Gracias de antemano.

Saludos!
ChakaChaka-52989Hace 6 años1
No es icono, pero es algo mucho mejor !!!! Fichate a Neymar y lo pones de Dc es un espectaculo, para mi el mejor de todos los que he probado (suarez, bale, aguero...etc)
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 6 años2
Luis Hernández, rápido y muy ágil.
Gomonico75982Hace 6 años3
Luis Hernández va muy bien.
Jfp9184Hace 6 años4
Me apunto tanto Neymar como Luis Hernández.

El problema de Neymar será que no tendrá nada de química no?

En cuanto a Luis Hernandez, que media general tiene el que me deciis?

Gracias!!
Mccid953Hace 6 años5
Siempre lo puedes meter minuto 1.
SpecialOne1313Hace 6 años6
Luis Hernandez aunque yo me estiraria un poco mas a por Del Piero 87 tengo a los dos y es mas determinante Del Piero sobre todo por las 4skills y 5 pierna mala.
Jfp9184Hace 6 años7
Poniendo a Neymar en el minuto 1, rendirá como si tenga 10 de química?

Del Piero de 87 también es una muy buena opción!

Entre Del Piero, Luis Hernandez de 85 y Neymar con la opción de entrar en el minuto 1 veo que anda la cosa.

Luego hay un Shevchenko de 86 que también tiene buena pinta.
ChakaChaka-52989Hace 6 años8
Neymar en el min.1 tiene 10 quimica, en serio, he probado muchisimos jugadores top, menos iconos y cr7 y messi, y como neymar ninguno, claro esta que depende de tu estilo de juego...

Mi estilo de juego es el tipico de paredes y trinagulazos, un poco guarro, pero tengo arriba, mbappe y neymar y como MCO a Dembele todos con 10 de quimica y me va de putisimos locos...ajjajaj.
Jfp9184Hace 6 años9
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
Neymar en el min.1 tiene 10 quimica, en serio, he probado muchisimos jugadores top, menos iconos y cr7 y messi, y como neymar ninguno, claro esta que depende de tu estilo de juego... Mi estilo de juego es el tipico de paredes y trinagulazos, un poco guarro, pero tengo arriba, mbappe y neymar y como MCO a Dembele todos con 10 de quimica y me va de putisimos locos...ajjajaj
Pues mi estilo de juego también es de mucha pared y triangulo. Con el MCO y los DC creo todo el peligro. Imagino que Neymar irá genial entonces! jajaja Gracias crack!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > DC Icono rápido y ágil

Hay 9 respuestas en DC Icono rápido y ágil, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL