Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Move
PlayStation Move
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Move
Por Frankonty48
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2814

PlayStation Move: ¿Que me compro el Kinetic o Ps Move?

Pues eso esk no se k comprarme e preguntado en la pagina de kinetic.
Hawy820Hace 13 años1
¿que me compro audi o ferrari, he preguntado en la pagina de audi?  no ahora fuera coña pillate el kinetic que por lo que se es mas preciso y no hacen falta mandos xorra!
Frankonty48
Expulsado
Hace 13 años2
Ok gracias
00snake2826Hace 13 años3
El move con killzone 3 va ser muy bueno.
Pekuso2887Hace 13 años4
@Hawy
Mostrar cita
¿que me compro audi o ferrari, he preguntado en la pagina de audi? no ahora fuera coña pillate el kinetic que por lo que se es mas preciso y no hacen falta mandos xorra!
[b]Mas preciso lo dudo, Move prácticamente es preciso 1:1... Yo te recomiendo ambos, aunque quizá mas kinect. Depende de los juegos que busques ya que el catalogo inicial de ambos periféricos es muy casual con pequeñas excepciones.Y esas pequeñas excepciones de momento solo las veo en PS3. [/b]
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años5
PlayStation Move lo mejor.
Pablinho1754Hace 13 años6
Los juegos de playstation move son mejores.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años7
Yo tenia el mismo problema al final me pille el move .. por que? pues muy facil.....ahora el move tiene un mejor catalogo ( Heavy rain, Resident evil 5, The Fight: Lights Out, MAG etc..) en cambio kinect ahora tiene muchos juegos estilo casual y nada que no se haya visto antes.... el move tiene ya asegurado un futuro para el año que viene con juegos triple A como Killzone 3, LBP2, Infamous 2, Socom 4 etc... del kinect no se sabe nada no han anunciado juegos ni enseñado nada importante para un futuro por eso invertir ahora en kinect no lo veo bien mas adelante tal vez...... por eso yo ya me compre el Move por lo que ofrece ahora y por lo que va a ofrecer mas adelante y ya dentro de un tiempo me pillo el kinect cuando ya haya juegos buenos o tenga un futuro asegurado....

Por cierto el que dice que el kincet es mas preciso o es un fanboy ( lo dudo porque tiene PS3) o no esta enterado de nada...
EDITADO EL 18-12-2010 / 00:35 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Buffon822Hace 13 años8
Pues mas preciso que move lo dudo, porque move es muy preciso, y depende deque juegos te gusten, porque son diferentes los catalogos de juegos.
Rulaspop34
Expulsado
Hace 13 años9
Move es muy bueno yo lo jugue con mag al principio me parecio muy dificil y despues me fui acostumbrando y es lo mejor hace mucho mas interesante el juego hace 1 semana me compre the fight lights out y es de lo mejor me encanta y muy preciso ahora solo estoy esperando killzone 3 y socom 4.
Jotayota1286Hace 13 años10
Una de las principales desventajas del kinect es que no es muy preciso, y una de las mayores virtudes del Move es su precisión, por lo tanto es bastante erróneo decir que el Kinect es más preciso que el Move  
1 VOTO
Rulaspop34
Expulsado
Hace 13 años11
@Hawy
Mostrar cita
¿que me compro audi o ferrari, he preguntado en la pagina de audi? no ahora fuera coña pillate el kinetic que por lo que se es mas preciso y no hacen falta mandos xorra!
el de no tener mando es muy bueno pero que muy bueno pero ahi algunas cosas que no me gustan como los juegos de carreras que haces pones tu manos delante de ti como si fuera un volante es un asco no me gusto es una verdadera mierda (esa parte) es lo mas estupido y se ve muy mal pero les recuerdo que es solo mi opinion
Madrid29992423Hace 13 años12
Te recomiendo move. he probado kinect y move y no hay color. kinect muy innovador y todo lo que quieras pero todavia le queda mucho por hacer. move es mejor en mi opinion, es mas sensible, kinect lleva retraso en los movimientos. tambien move tiene mejores juegos ahora mismo y fechados para 2011.
Rulaspop34
Expulsado
Hace 13 años13
El kinect es bueno pero el move mejor si dicen que el kinect es mejor les rompo su cara 
ITunes2Hace 13 años14
@Frankonty
Mostrar cita
Pues eso esk no se k comprarme e preguntado en la pagina de kinetic
Bueno la Verdad... Depende del tipo de Juego que Quieras Mira, el Kinect es Mas para niños Aveces es Incomodo PorQue no Tiene la Precision Como la de PS Move que es de 1:1 Luego No Puede Haber mas 1 Persona atras o al Lado de Quien este Jugando... Que si es un Cuarto Chico las personas tendrian Que Salirse Para Poder Jugar, Tambien Como todo el Mundo Conoce la Famosa "Luz de la Muerte" Tambien Sigue Presente en Kinect (Todos los Xbox Tienen ese Problema) Ademas es Mucho Mas Caro Repararlo Que el Move Pero tiene sus Lados Buenos No Tienes Que Comprar 2 Controles Para Que Jueguen 2 Personas Ademas El Juego con el Pack de Deportes Son Buenos El Move es Mas para Hardcores Que Busquen Accion, las Graficas del Move Son muy Buenas, La Precision es Excelente, El Catalogo de Juegos de Move es Infinito Hay Muchos Tipos de JUegos Accion, Infantil, Familiar, DEmas mientras que Kinect no Tiene el Gusto de Tener Tantos, el Precio es Accesible Ademas de Decir Que si Compras el Paquete es Muy Barato el PS Toca Blu-Ray MP3 Tiene entrada HDMI y Cosas Mas Mientras que XBOX no Tiene... Ademas la PS-Eye es Compatible Con la PC Pero Bueno Como Todos los Juegos tienen Desventajas... Para Algunos Juegos Nescesitas Tener 2 Controles (el COntrol Navegador no es Necesario) Tambien Para Que juegen 2 Personas Nescesitas 2 Controles. Bueno es Todo Para mi el PS Move Gana Facil espero Haberte Ayudado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Move > ¿Que me compro el Kinetic o Ps Move?

Hay 14 respuestas en ¿Que me compro el Kinetic o Ps Move?, del foro de PlayStation Move. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL