Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por HunterDestiny1123
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 457

Destiny 2: Tráiler dlc la maldición de Osiris

Esperamos con ansias el 5/12   


Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 30-10-2017 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mrpulpo2284Hace 6 años1
Más que la historia en si quiero ver si trae cambios importantes en el sistema de juego, cambio en el uso de los objetos, perks etc etc etc.... Malo como siga siendo prácticamente igual sacando algunos objetos nuevos que pueda traer y la parte de historia.
6 VOTOS
CINC02443Hace 6 años2
Vaya, no lo imaginaba tan pronto. La verdad, me ha gustado lo que he visto. 
Para empezar, el diseño de Osiris es BRUTAL. Cómo nos dejen conseguir esa armadura o alguna por ese estilo y el espectro, voy a amar mucho a Bungie. También me he fijado en que hay un arma como el Corazón Gélido, sin embargo, está tiene un daño elemental rojo. Y no me refiero al daño solar, sino como el color de los disparos vex(aunque también es solar). Os dejo una imagen de otro arma con ese mismo color:

No sé si será por el filtro de color del vídeo, lo dudo mucho porque se ve usar también a Osiris la subclase solar y sigue teniendo ese color anaranjado.
Por lo demás, lo mismo que dijo el compañero. Que se centren en hacer cambios en el juego, porque ademas supuestamente la historia ya la tendrían hecha.
SplashCamper00118Hace 6 años3
El arma que dices es esta: 

también he pasado otras fotos en un grupo de whatsapp y se han fijado en algo que yo no:


El arma que lleva parece el Conejo de Jade.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años4
@SplashCamper00 también aparece el telesto.

En una foto de un nuevo mapa de crisol llenan el telesto equipado y 2 de su sitio compañeros son nivel 25.
Pgf53269Hace 6 años5
También veo que se plantea en el trailer la incógnita de si osiris será aliado o enemigo, pero sinceramente, si sale pegándose con los vex digo yo que será un aliado no?, [spoiler="Spoiler"]y más ahora que no está el orador[/spoiler]. Por otra parte espero que como ha dicho un compañero arriba haya algunos cambios en el esquema jugable del juego que lo haga un poco mas personalizable en cuanto a perks de las armas y del árbol de habilidades (molarían nuevas subclases y que los árboles fueran un poco más complejos que en mi opinión los han simplificado demasiado). Por último pero no menos importante reconozco que en destiny había armas super chulas, pero por favor bungie deja de reciclar, échale imaginación a nuevas armas chulas y originales que se os da muy bien cuando queréis!!.

Parece una carta a los reyes magos , a ver en que queda la cosa cuando salga.
EDITADO EL 31-10-2017 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Tráiler dlc la maldición de Osiris

Hay 5 respuestas en Tráiler dlc la maldición de Osiris, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL