Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Pol90riv14
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 591

Battlefield 1: Busco gente para jugar

Buenas!! Busco gente/clan con quien jugar y pasar un buen rato.
Tengo 27 años.
Dejo por aquí foto de mis estadísticas.
Mi id es Pol90riv
EDITADO EL 31-10-2017 / 09:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Eskunba6938Hace 6 años1
Yo y unos cuantos tenemos un clan con el que jugamos incluso en competiciones nacionales, pero la mayoría del tiempo estamos de tranquis y somos todos mayores de edad. Solamente pedimos ser mayores de edad, tener micro y ser activos

Si te interesa puedo meterte.
Torretaza900Hace 6 años2
@Eskunba
Mostrar cita
Yo y unos cuantos tenemos un clan con el que jugamos incluso en competiciones nacionales, pero la mayoría del tiempo estamos de tranquis y somos todos mayores de edad. Solamente pedimos ser mayores de edad, tener micro y ser activos Si te interesa puedo meterte
Sois españoles? Yo si, lo digo por evitar el problema del ping en los server. Yo juego solo y estoy un poco cansado de jugar solo. Dependo de un horario de trabajo pero suelo jugar casi todos los dias vamos. Micro tengo el que venia con la consola ya que como siempre he jugado solo no lo he usado jejeje. Jugaba en PC pero pille el pack revolution de la oferta de la store y ahora le doy en Consola.
Pol90riv14Hace 6 años3
Si, yo soy español. Tengo micro y suelo jugar la mayoría de días.
Mas por la noche debido al curro.
Eskunba6938Hace 6 años4
@Torretaza
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Yo y unos cuantos tenemos un clan con el que jugamos incluso en competiciones nacionales, pero la mayoría del tiempo estamos de tranquis y somos todos mayores de edad. Solamente pedimos ser mayores de edad, tener micro y ser activos Si te interesa puedo meterte
Sois españoles? Yo si, lo digo por evitar el problema del ping en los server. Yo juego solo y estoy un poco cansado de jugar solo. Dependo de un horario de trabajo pero suelo jugar casi todos los dias vamos. Micro tengo el que venia con la consola ya que como siempre he jugado solo no lo he usado jejeje. Jugaba en PC pero pille el pack revolution de la oferta de la store y ahora le doy en Consola.
Somos españoles, sí. Así que el tema del ping no es problema
Eskunba6938Hace 6 años5
@Pol90riv Pues si quieres puedo arreglarlo para meteros a ti y al otro que ha comentado también
1 VOTO
Pol90riv14Hace 6 años6
@Eskunba
Mostrar cita
@Pol90riv Pues si quieres puedo arreglarlo para meteros a ti y al otro que ha comentado también
Por mi ok
Eskunba6938Hace 6 años7
@Pol90riv
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
@Pol90riv Pues si quieres puedo arreglarlo para meteros a ti y al otro que ha comentado también
Por mi ok
Vale pues contacta con juanma8bm por la PS4 y dile que es para entrar en el clan, que vas de parte de eskunba (es que el jefe es él)
NotoR5240Hace 6 años8
Q clan es
ANARKISTA9610Hace 6 años9
@Eskunba
Mostrar cita
Yo y unos cuantos tenemos un clan con el que jugamos incluso en competiciones nacionales, pero la mayoría del tiempo estamos de tranquis y somos todos mayores de edad. Solamente pedimos ser mayores de edad, tener micro y ser activos Si te interesa puedo meterte
Hola,soy nuevo en el foro,es más,me lo he creado únicamente para responder a tu mensaje, soy nuevo también en battlefield pero no en consolas,llevo cerca de 4 años dirigiendo una crew con grupo de WhatsApp en GTA V online (fotos de crew en Facebook ANARKIA los santos)y tengo experiencia en trabajar en equipo y ayudar a que los nuevos reclutas puedan llegar alto. Te cuento todo esto por si todavía buscas gente para battlefield y estas interesado en reclutarme y dejar que te ayude a reclutar más gente (yo tengo unas normas en el tema de reclutar gente,gente con micro,que habla español,mayores de edad o por lo menos madurez,que sean activos y ante todo respeten a los compañeros y ayuden en todo momento,no dejar de lado a ninguno de los nuestros para irse con otras personas,pueden proponer el que jueguen a nuestro lado) . Muchas gracias por tu tiempo y por leer el mensaje,sería de agrado recibir una respuesta a mi id: ANARKISTA_96
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Busco gente para jugar

Hay 9 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL