Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Alexsaltocortasa53
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1878

Tennis World Tour: Primer trailer del juego

Https://www.youtube.com/watch?v=9egQyy1nO2E


No nos vamos a engañar. Los gráficos parecen de PS2 y peores que el Top Spin 4 pero mejor que nada..
3 VOTOS
Rotcar160Hace 6 años1
Estoy hypeadisimo después de ver el trailer!
Tiene toda la pinta de ser un auténtico simulador y digno sucesor de TS4... Yo apuesto más a esto que grafica. 

No puedo esperar más!!!
1 VOTO
Liyoferiante640Hace 6 años2
Me deja muy frio los graficos de ps2  
Vicnaruto2655Hace 6 años3
Menudos gráficos para ser ya 2018... me deja muy frío. Veremos si van sacando más videos y al final merece la pena.
1 VOTO
Mrrobot232323236Hace 6 años4
Rotcar creo entender que tu comentario es en plan irónico... Porque si lo has puesto de verdad creo que ha sido más la emoción que otra cosa.

Soy un total fanático de top spin y su jugabilidad y más allá de los gráficos del vídeo(que son penosos después de esta larga espera) más aun ha terminado de matarme los movimientos que se han visto en el vídeo, muy alejados de top Spin y mas al estilo de virtual tennis( lo odio).

Espero que esto sea simplemente un vídeo porque como se parezca más a un virtua tennis que a too Spin en jugabilidad....se llevará un 0 rotundo.

En fin espero equivocarme y que esté a la altura de too spin  ( aunque dejo un listón muy alto en jugabilidad). Si no se consigue pues siempre quedará como alternativa las viejas entregas de too spin  y como otra alternativa el juego indie de tenis que hay. 

Toca esperar noticias frescas. Salu2.
EDITADO EL 17-11-2017 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xexu1234Hace 6 años5
¿Existe un juego indie de tenis para PS4?

¿Me puedes decir cual es?

Gracias!
Vicnaruto2655Hace 6 años6
No,no hay ningún juego de tenis para ps4. Este será el primero. Saludos.
Damm14136Hace 6 años7
Anunciaron AO tennis desarrollado por Big Ant Studios. Incluye modo carrera, torneo y multijugador online. Tiene licencia del Open australiano, con duelos, partidos a dobles y dobles mixtos.

Algunos jugadores confirmados son Nadal, Federer, Monfils, Muguruza, Kerber. También habrán jugadores históricos como Rod Laver.



Me parece genial la salida de estos dos juegos para el año que viene, aunque los trailers dejan bastante que desear en cuanto a graficos y movimientos.. ojalá nos llevemos una sorpresa para bien.
Vicnaruto2655Hace 6 años8
Buena noticia que saquen dos juegos, esperemos que alguno merezca la pena.
Rotcar160Hace 6 años9
@Mrrobot23232323
Mostrar cita
Rotcar creo entender que tu comentario es en plan irónico... Porque si lo has puesto de verdad creo que ha sido más la emoción que otra cosa. Soy un total fanático de top spin y su jugabilidad y más allá de los gráficos del vídeo(que son penosos después de esta larga espera) más aun ha terminado de matarme los movimientos que se han visto en el vídeo, muy alejados de top Spin y mas al estilo de virtual tennis( lo odio). Espero que esto sea simplemente un vídeo porque como se parezca más a un virtua tennis que a too Spin en jugabilidad....se llevará un 0 rotundo. En fin espero equivocarme y que esté a la altura de too spin ( aunque dejo un listón muy alto en jugabilidad). Si no se consigue pues siempre quedará como alternativa las viejas entregas de too spin y como otra alternativa el juego indie de tenis que hay. Toca esperar noticias frescas. Salu2
Emoción, hypeadisimo y todo lo que sea para que salga el juego, no sabes bien las ganas que tengo para que salga el juego. Ahora bien, hablemos los gráficos... cuando salió el Top Spin 4 no decía la gente que tenía malos gráficos en comparación a Virtua Tennis, grand slam tennis 2 que por cierto este último es el mejor en gráficos pero en jugabilidad absolutamente penoso, por debajo de Virtua Tennis 1... Viendo este video no veo a un Virtua Tennis, los golpes se asemejan más a la realidad excepto algún remate que he visto por hay... en general parece un simulador y no es sólo golpear por que si, se necesita anticipación para hacer un golpe potente por los números en forma de medidor que presenta. Así que nada, yo lo tengo clarísimo, lo voy a pillar porque yo aun teniendo ps4 sigo jugando a Top Spin 4...
EDITADO EL 06-01-2018 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xexu1234Hace 6 años10
Visto el AO Tennis me parece hasta buena la Alpha de este, nose si habéis visto los gameplays y la gente ya jugando al juego pero me parece DESASTROSO Ao Tennis.. 

Animaciones malas, jugabilidad mala, la pelota parece que vuela, dan un golpe bajo y pega un golpe increible a la red, nose me parece muy muy MALO, no se si alguno lo habéis podido jugar para tener una opinión más realista..

Esperando que den fecha ya para TWT.
Xexu1234Hace 6 años11
Y no solo es que el juego sea o parezca al menos malo, es que ni siquiera tiene un número decente de jugadores, que sino recuerdo mal, son 12 licenciados y 128 en total..

Desastre absoluto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Primer trailer del juego

Hay 11 respuestas en Primer trailer del juego, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL