Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Chochi197
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1178

PES 2018: El campo es suyo pero fuera de él...

La jugabilidad ya la tiene, lo que le falta es ambientación, alcanzapelotas, calentamiento de suplentes, bancos de suplentes que interactúen entre ellos que se asombren por una jugada, que se lamenten por un fallo de gol, que estén los técnicos reales que se enojen si sus jugadores no despiertan o si hubo un foul no cobrado o que el gol q hizo su equipo fue anulado por un supuesto offside, que la hinchada también se enoje con el árbitro o abucheen al equipo rival, que las gradas se vean más vivas y también interactúen con el jugador q hizo un gol, que en la celebración de gol sea en tiempo real y no una cinemática q por arte de magia aparecen los centrales abrazando al goleador. Sólo haciendo esto q les escribí me meterían en sus bolsillos, no me importa las licencias demasiado y sí me conformo con su jugabilidad más los detalles ya mencionados por mí y por muchos usuarios más. Implementen esos detalles y tendrán la balanza a su favor, sigan sin arriesgarse y van a desaparecer como compecompetencia única y directa de FIFA. Saludos t AGUANTE EL FÚTBOL REAL Y VIRTUAL!!!
6 VOTOS
Doggitto368Hace 6 años1
Comentaselo a konami, tendrian q tener algo para q los usuarios les diéramos ideas.
Antiman3295Hace 6 años2
Totalmente de acuerdo. Este año era el ideal para que Konami diera un paso adelante en modos de juego y edicion pero se han relajado y mucho.
Una verguenza lo de Konami, cosas que era obvio que habia que mejorar y ni lo han intentado como los renacidos.
Le falta esa chispa a la saga.
EDITADO EL 30-10-2017 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chochi197
Expulsado
Hace 6 años3
@Doggitto no necesitan q les demos ideas, sólo con ver el juego de la competencia bastaría para hacerlo mejor. Si tiene poco personal para lograrlo tienen q agrandar la familia. Si quieren ganar audiencia hay que darles lo mejor y lo mas parecido a la realidad, su jugabilidad esta muy viva pero alrededor esta demasiado muerto. Me gusta el PES 2018 pero le falta vida más allá de las líneas blancas del campo.  
1 VOTO
OTanko72Hace 6 años4
Pero de verdad os pensais que es tan fácil que solucionen lo de los renacidos? 
Por muy irreal que sea, iros olvidando de que solucionen eso, no es tan sencillo como creeis, sabeis la cantidad de jugadores que se retiran en una temporada? demasiados, y sin renacidos Konami tendría que inventarse muchos jugadores ficticios cada temporada, lo que haría que el juego reviente porque no puede soportar más memoria, está falto de recursos, el disco en el que está escrito PES no tiene tanta memoria como el disco donde está escrito el FIFA, preferís que el juego pete?
Antiman3295Hace 6 años5
@OTanko
Mostrar cita
Pero de verdad os pensais que es tan fácil que solucionen lo de los renacidos? Por muy irreal que sea, iros olvidando de que solucionen eso, no es tan sencillo como creeis, sabeis la cantidad de jugadores que se retiran en una temporada? demasiados, y sin renacidos Konami tendría que inventarse muchos jugadores ficticios cada temporada, lo que haría que el juego reviente porque no puede soportar más memoria, está falto de recursos, el disco en el que está escrito PES no tiene tanta memoria como el disco donde está escrito el FIFA, preferís que el juego pete?
Lo de los renacidos se resolveria si Konami pusiera un editor de jugadores exclusivo para la Liga Master
Javi413713Hace 6 años6
@OTanko

Yo no entiendo de esas cosas, pero porque demonios va a petar un disco por hacer que el juego te genere regens en vez de renacidos... si son solo jugadores con face genérica y nombre basado en su nacionalidad que sustituyen al retirado? Cualquiera puede hacer en un simple día una base de datos con nombres y apellidos de varias nacionalidades mirando en internet... ya verás como en Pes 2019 el tema de los renacidos estará solventado y todo eso son tonterías... no pongo la mano en el fuego, pero creo que estará solucionado por lo que decía bhatti de que no habían tenido más tiempo y que para Pes 2019 tocaba revisión de modos de juego y de menús.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años7
El tema de los renacidos existe desde la época de PS2. 

Otro tema más diciendo lo mismo,  del estilo de "" el herido no se levanta ""...
Muelle185Hace 6 años8
Para mi que no tendremos un Pes en condiciones como el que pedimos, hasta la siguiente generacion de PlayStation, cambiaran algunas cosas en estos años, pero cambios pequeños y poco relevantes, como llevan haciendo últimamente, pero un gran Pes, hasta que salga la PS5 como minimo, me da a mi que no lo vamos a tener... esperemos que me equivoque....
EDITADO EL 01-11-2017 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
Antiman3295Hace 6 años9
@Javi41
Mostrar cita
@OTanko Yo no entiendo de esas cosas, pero porque demonios va a petar un disco por hacer que el juego te genere regens en vez de renacidos... si son solo jugadores con face genérica y nombre basado en su nacionalidad que sustituyen al retirado? Cualquiera puede hacer en un simple día una base de datos con nombres y apellidos de varias nacionalidades mirando en internet... ya verás como en Pes 2019 el tema de los renacidos estará solventado y todo eso son tonterías... no pongo la mano en el fuego, pero creo que estará solucionado por lo que decía bhatti de que no habían tenido más tiempo y que para Pes 2019 tocaba revisión de modos de juego y de menús.
En el modo MyLeague del NBA 2K se puede editar al jugador, al menos su nombre y nacionalidad, porque no hace Konami algo similar con la LM incluyendo las caras?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > El campo es suyo pero fuera de él...

Hay 9 respuestas en El campo es suyo pero fuera de él..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL