Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por -Kreiel-3888
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 184

Sugerencia que si se lleva a cabo, contentará a los que seguimos este foro

Bueno, ya sucede desde hace muchísisimo tiempo que los foreros nuevos que no tienen ni un mensaje ponen aquí posts sobre dudas de videojuegos o parecidos.

Entonces, yo sugiero que los que manejen el diseño de las webs y tal añadan a este foro, cuando se cree un tema, que te ponga un mensajito que ponga algo como:
[i] "Recordatorio: Esta sección del foro es para dudas y sugerencias sobre el foro en si mismo, no para dudas sobre videojuegos. Si tienes alguna duda sobre videojuegos ponla [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/1/0/videojuegos-en-general/]aquí[/url]. Gracias por tu atención".[/i]

Creo que no debe ser muy complicado y ahorrará a los moderadores muchas tocadas de huevos por tener que mover 5 temas cada puta hora, y a nosotros los foreros que seguimos este foro para ayudar a quien lo necesite o apoyar sugerencias, nos resultará bastante agradable para que no se nos llene el apartado de Actividad de temas de mierda que no nos interesan (que ya tenemos bastante si seguimos OT )


Bueno, os parece una buena idea?
EDITADO EL 30-10-2017 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
EpicSir4123Hace 6 años1
No puedo estar más de acuerdo.


A ver si esta la escuchan...
Goldenlemuria6805Hace 6 años2
@-Kreiel- , estoy contigo, a ver si te escuchan.
Garazara528Hace 6 años3
@-Kreiel-

Ya deje caer el tema por encima dentro del tema de boboso:
  Cita:
Mostrar cita
P* Sobre los ultimos temas en este mismo foro, solo decir que cuando podais ,hay temas que son de otros foros para que cuando podais los trasladeis.
Pero mucho mejor tu tema.Haber si alguien se da cuenta xddd salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Sugerencia que si se lleva a cabo, contentará a los que seguimos este foro

Hay 3 respuestas en Sugerencia que si se lleva a cabo, contentará a los que seguimos este foro , del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL