Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Crefusito262
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1763

FIFA 18: Ultimate Team: Sbc rui costa con scream ?

Pues bn al usar los scream el precio saldría entre las 350k sin contar ventas por lo q te toque la pregunta es si merece la pena ?
Jlluch300Hace 6 años1
A mí esta mañana me salio x 300k con screams. Por ese precio jugadorazo de 1kk y en una posición que hace química con cualquiera.
Mohofut301Hace 6 años2
Lo probé en la cuenta de un amigo y la verdad que sobretodo de MCO es increible.

Te importaria pasarme las plantillas de 85 y 86 con los Screams Esque alomejor me animo yo tambien si sale por ese precio que tengo 2 o 3 intransferibles.
Crefusito262Hace 6 años3
@Mohofut
No lo he hecho todavía pero si lo hago te lo paso
1 VOTO
Crefusito262Hace 6 años4
@Jlluch
Mostrar cita
A mí esta mañana me salio x 300k con screams. Por ese precio jugadorazo de 1kk y en una posición que hace química con cualquiera.
Entonces me lo recomiendas
Jlluch300Hace 6 años5
A ver yo lo he hecho, xk no lo veo mal de precio y es un jugadorazo, también sé que estará siempre en mi equipo. Ahora tienes que valorarlo tu y ver si te conviene.
LMarcBarroso2Hace 6 años6
@Jlluch
Mostrar cita
A mí esta mañana me salio x 300k con screams. Por ese precio jugadorazo de 1kk y en una posición que hace química con cualquiera.
Podrias enseñar las plantillas que usaste? Es que me interesaria hacermelo
Asierhernanz107296Hace 6 años7
@Jlluch

el problema es que cuando salga ronaldo el gordo maradona henry... y quieras ponerlo en la misma posició que rui costa este ya no te servirá de nada ya que no lo puedes vender...

Yo solo haría los SBC con los mejores jugadores del juego, y rui costa no lo es ni de lejos, quizá del pero si merezca hacerlo aunque también diría que no
Jonaquinta1081Hace 6 años8
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Jlluch el problema es que cuando salga ronaldo el gordo maradona henry... y quieras ponerlo en la misma posició que rui costa este ya no te servirá de nada ya que no lo puedes vender... Yo solo haría los SBC con los mejores jugadores del juego, y rui costa no lo es ni de lejos, quizá del pero si merezca hacerlo aunque también diría que no
Yo diría que si renta: cuando salgan los SBC de los mejores iconos del juego segurisimo pedirán entregar un icono: y ahí tienes a Rui Costa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Sbc rui costa con scream ?

Hay 8 respuestas en Sbc rui costa con scream ?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL