Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dionissio729
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1916

PES 2018: ¿Posesión o contraataque?

¿Posesión o contraataque?

Posesión
50%  (11)
Contraataque
50%  (11)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Últimamente me ha dado por ir probando estilos de juego, mis mejores números son cuando utilizo un 4-3-3 a la contra de una manera moderada, es decir, sin dejar desnuda la defensa, a veces pruebo jugar a posesión pero soy muy desesperado para ello. 

¿Qué estilo les gusta y les va mejor?
1 VOTO
Lubin100449Hace 6 años1
Me gusta jugar al contragolpe,ahora tengo un 4-4-2,aunque tambien un 4-5-1 con formacion fluida lo convierto en 4-3-3,pero aunque me guste correr,suelo tener siempre mas posesion que el otro equipo(juego offline)
Deiwyd38Hace 6 años2
Ambos estilos son muy útiles. Depende del rival y las características de tus jugadores. 
Pero madurar la jugada creo que da más posibilidades de meter gol en este pes18. Por eso diría que Posesión.
Dionissio729Hace 6 años3
@Deiwyd
Mostrar cita
Ambos estilos son muy útiles. Depende del rival y las características de tus jugadores. Pero madurar la jugada creo que da más posibilidades de meter gol en este pes18. Por eso diría que Posesión
Definitivamente ambos son muy útiles, en lo personal, offline prefiero jugar a posesión, pero con lo mal que suele ir el online, donde los pases de primera no salen o la lían al recibir el balón, prefiero jugar a la contra, ahí sabes que al menos por el empuje físico de tus jugadores tienes mejores posibilidades de anotar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¿Posesión o contraataque?

Hay 3 respuestas en ¿Posesión o contraataque? , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL