Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein 2: The New Colossus
Wolfenstein 2: The New Colossus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein 2: The New Colossus
Por SrTrooper12146
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11274

Wolfenstein 2: The New Colossus: Problema al iniciar

Hola, resulta que hace poco descargue el juego, jugué unas misiones un día y al día siguiente voy a jugar y me aparecen las tres primeras pantallas y se me queda la pantalla en negro (no llega ni al menú) y en el administrador de tareas pone que el programa no responde, algún me ayuda?
Victorvidal299Hace 6 años1
Si tienes Windows 10, prueba a ejecutarlo con compatibilidad de Windows 8.
SrTrooper12146Hace 6 años2
@Victorvidal ahora me da otro error ahora lo inicio, me sale la cara de uno del juego y lo me da error y me pone: Failed to allocate video memory, total allocated: 6229.229 Mib (Fallo al asignar memoria de video,Total asignada:6229.229 Mib),
Ayozar136Hace 6 años3
A mi me pasa lo mismo que a ti.
Victorvidal299Hace 6 años4
@SrTrooper12
Mostrar cita
@Victorvidal ahora me da otro error ahora lo inicio, me sale la cara de uno del juego y lo me da error y me pone: Failed to allocate video memory, total allocated: 6229.229 Mib (Fallo al asignar memoria de video,Total asignada:6229.229 Mib),
ahí se me escapa ya el problema. A mi lo que me ocurría lo solucioné como te comentaba. Mucha suerte. Espero que lo puedas juegar.
EDITADO EL 27-12-2017 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Nebur9878Hace 6 años5
Tenía el mismo problema. Encontré la solución en los foros de Steam. Tienes que deshabilitar la gráfica integrada Intel desde el panel de control (Hardware y Sonido - Administrador de dispositivos(como administrador) - Adaptadores de pantalla). Parece que está dando problemas, supongo que con el tiempo lo parchearan, o eso espero, pero funciona provisionalmente.
SrTrooper12146Hace 6 años6
@Nebur98 yo en adaptadores de pantalla solo tengo la mí gráfica, no tendré gráficos integrados supongo
EDITADO EL 09-11-2017 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pasieguco5Hace 6 años7
Me pasa más de lo mismo, tengo una GEFORCE GTX 1060 y en adapatadores de pantalla no me sale la intel integrada, solo esa, que hago?
Imguillen2Hace 6 años8
Tuve los mismos problemas de inicio con la demo, y tengo una asus gtx 1080ti y core i7 8700K , y la solución reinstalar Windows y solo instale los drivers de la grafica y no los de video de la motherboard una asus rog z370e. NOTA:las carpeta de los juegos de steam, blizzard y ubisoft y programas las tengo en un disco duro aparte a donde esta instalado windows para no perder los archivos  ya descargados de los juegos y asi sin problemas para desinstalar en cualquier momento windows, instalado en un ssd. Por lo que reinstalar windows desde cero no seria una solución tan viable si no tienen archivos personales en otro lugar aparte de donde se  instala windows.
Imguillen2Hace 6 años9
Siguió el problema al segubdo inicio pero rectificando cual es la causa, es steam el problema, se debe desactivar todas las funciones en partida para este juego en específico, desaxtivar ver fps, rtc. Todo lo que aparece en la pestaña en partida y problema solucionado, es mas simple el arreglo de estos problemas de inicio. Ahora bien con la grafica integrada hay un parche para poder resolver el bug de por lo menos el inicio del juego.
SrTrooper12146Hace 6 años10
Por fin me funciona! Después de hacer todo lo e digisteis me seguía sin ir y pase, hoy lo volví a descargar, con la diferencia que también desactive la interfaz de NVIDIA GeForce.
Paulgt209Hace 5 años11
Esto me sirvió!

[url]https://www.youtube.com/watch?v=1J4qSZf_8sQ[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein 2: The New Colossus > Problema al iniciar

Hay 11 respuestas en Problema al iniciar, del foro de Wolfenstein 2: The New Colossus. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL