Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation VR
PlayStation VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation VR
Por Davidzeus3411
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 763

PlayStation VR: Sony es hora que saquen los ultimos titulos para ps vr y dejen de sacar esa caca

Espero que de alguna manera a traves de 3d juegos llegemos a los de sony, ya que muchos cambiamos nuestra ps4 standart por la ps4pro para poder disfrutar de los nuevos titulos para psvr, mientras que en pc sacan de todo sony hace propaganda como que hay muchos titulos vr todos basura, en pc juegan projet cars 2, assetto corsa, shoter todos en vr, mientras nosotros jugamos a las navesitas, mientras sony te hace la propanda de que son divertidos, no son divertidos son espantosos solo que no nos queda otra que jugar a esa caca de juegos, si sacaron ps4pro para poder hacer compatible los juegos con ps vr, y no se puede con la standar bueno denle de alguna manera entender que el que quiera jugar con las gafas tenga ps4pro y listo, muchos invertimos dinero para ps4pro y las psvr para que te saquen juegos de los años 80 y encima te los venden como los juegos del momento mientras vemos al que esta a la par juegando en la pc al assetto corsa y te dan ganas de tirar las gafas a la basura.. por favor si alguien sabe como hacer para que nos escuchen gracias suerte.
Abraham12051041Hace 6 años1
¿Pero de que estas hablando? Primero que nada, las PS Vr funcionan perfecto con la Ps4 estándar.

Sobre juegos, será cuestión de gustos, yo tengo unos 10 y me parecen muy buenos, y poco a poco van saliendo más y más.
1 VOTO
Davidzeus3411Hace 6 años2
No lo digo por los que tienen ps4 standar sino que los de sony dijeron que si quieren sacar por ejemplo projet cars 2 los saquen para la pro y la standar, y los de projet cars dijeron que quisa llegue con la potencia de la pro pero no para la standar, y lo que  me referia a juegos no lo digo por gusto sino por que los mejores juegos este caso de projet cars 2 esta en vr para pc pero no para ps, por que no pueden adaptarlo a la ps satandar, llegaban justo con la potencia de la pro, a eso me refiero, por otro lado todos los juegos y algunos viejos por ejemplo battelfiel 4 lo parcharon para vr en pc, hasta eso, es a lo que voy, sacan juegos muy basicos, mira los mejor valkirie dirt rally y residet evil, eso salvan las psvr, que de hecho no me quejo de las gafas, no entro en el tema de la imagen y eso, que de hecho prefiero menor calidad de imagen pero los juegos en vr  
Abraham12051041Hace 6 años3
@Davidzeus34
Mostrar cita
No lo digo por los que tienen ps4 standar sino que los de sony dijeron que si quieren sacar por ejemplo projet cars 2 los saquen para la pro y la standar, y los de projet cars dijeron que quisa llegue con la potencia de la pro pero no para la standar, y lo que me referia a juegos no lo digo por gusto sino por que los mejores juegos este caso de projet cars 2 esta en vr para pc pero no para ps, por que no pueden adaptarlo a la ps satandar, llegaban justo con la potencia de la pro, a eso me refiero, por otro lado todos los juegos y algunos viejos por ejemplo battelfiel 4 lo parcharon para vr en pc, hasta eso, es a lo que voy, sacan juegos muy basicos, mira los mejor valkirie dirt rally y residet evil, eso salvan las psvr, que de hecho no me quejo de las gafas, no entro en el tema de la imagen y eso, que de hecho prefiero menor calidad de imagen pero los juegos en vr
Es que lamentablemente no podemos comparar los juegos VR de PC a los de PS. Supongo que por limitación de las mismas, no pueden adaptar esos juegos que mencionas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation VR > Sony es hora que saquen los ultimos titulos para ps vr y dejen de sacar esa caca

Hay 3 respuestas en Sony es hora que saquen los ultimos titulos para ps vr y dejen de sacar esa caca, del foro de PlayStation VR. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL