Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por BurgerTime1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 241

Falla Sincronizacion vertical

Buenas, hace unos días formatee mi notebook y al instalar nuevamente los juegos me percaté de que esta fallando la sincronizacion vertical, ya que, los juegos me están obligando a tenerla activada, porque sino son injugables. he revisado todos los drivers tanto de Nvidia como de Intel y todos se encuentran al dia (al igual que todos los otros del notebook). También he intentado reparar el juego y no pasa nada. (cada vez que cierro el Heroes of The Storm me tira "error fatal inesperado").

Otro error que me esta pasando es que al conectar el notebook a un monitor (resolucion 1080p) el juego se me ve con "estática" por así decirlo, lo cual es molesto y también me preocupa.

He probado cambiando las configuraciones desde el panel de gráficos de nvidia y tampoco se resuelve.

pd. La primera vez que abro un juego despues de instalarlo no presenta ninguno de estos problemas, tanto en la pantalla del notebook, como en el monitor.

Por favor si alguien sabe algo, o que puede ser lo que este causando esto, me seria de gran ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Falla Sincronizacion vertical

Hay 0 respuestas en Falla Sincronizacion vertical, del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL