Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2209

Ghost of Tsushima: El tráiler está capturado con el motor del juego

[b]Ghost of Tsushima: El tráiler está capturado con el motor del juego[/b]
El videojuego de samuráis Sucker Punch está ambientado en 1.274 durante el Imperio Mongol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175195/ghost-of-tsushima-el-trailer-esta-capturado-con-el-motor/]Leer la noticia: "Ghost of Tsushima: El tráiler está capturado con el motor del juego"[/url]
Ghost of Tsushima y Sucker Punch
3 VOTOS
Posmis18815Hace 6 años1
Joder que bien  se ve entonces
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 6 años2
Si bueno, cuabtas veces he escuchado eso. Diría que hasta que no vea gameplay no me creeré los gráficos, pero ni eso,hasta que no salga a la venta no veremos como es realmente.

Ojala salga juegazo; eso si.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años3
"In engine" no significa "in game", no nos flipemos.
18 VOTOS
Prisoner11093Hace 6 años4
@Posmis18
Mostrar cita
Joder que bien se ve entonces
Bueno, hasta que no se vea un gameplay como Dios manda poco se puede sacar de ahí. Ten en cuenta que para una cinematica se utilizan el 100% de los recursos de la consola para mostrar un pequeño fragmento con postprocesado por un tubo, donde no hay ni un mapa cargado (o fragmento del mismo), no hay IA, etc.. etc...
DaniG9422307Hace 6 años5
Es con el motor y se nota, fijaros en la arena del minuto 1:19 se nota que no es CGI.
Enriquebill926324Hace 6 años6
Y pensar que este juego lo esta haciendo un estudio de videojuegos americano y no de japon  . Me sorprendio gratamente este juego en graficos  un aplauso sucker punch por este juego se lo merecen

14 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años7
No me extraña, el motor del [b]Infamous second son[/b] era impresionante y uno de los primeros juegos que salió para la PS4. 





En cuanto al [b]Ghost of Tsushima[/b], fue una grata sorpresa, me alegro que [b]Sucker Punch[/b] haya apostado por una nueva IP y una aventura de acción con una temática samurái de mundo abierto, totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrado, espero que no tarden en mostrar algún gameplay del juego.
EDITADO EL 31-10-2017 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Juanillo23419130Hace 6 años8
A mi me sorprendió pero no por el juego en si, si no porque se supone que trabajaban en un mundo abierto futurista o eso decían los rumores esa idea me gustaba pero esto...a mi al menos de momento no me llama en absoluto
1 VOTO
Prisoner11093Hace 6 años9
@Juanillo234
Mostrar cita
A mi me sorprendió pero no por el juego en si, si no porque se supone que trabajaban en un mundo abierto futurista o eso decían los rumores esa idea me gustaba pero esto...a mi al menos de momento no me llama en absoluto
Ya somos 2. El tema samurai no me va; hubiese preferido otra temática para el mundo abierto (porque con Sucker era dificil no esperar un openworld después de tanto Infamous). Les daré el beneficio de la duda porque los Infamous siempre me han gustado.
CGO503253Hace 6 años10
@Juanillo234
Mostrar cita
A mi me sorprendió pero no por el juego en si, si no porque se supone que trabajaban en un mundo abierto futurista o eso decían los rumores esa idea me gustaba pero esto...a mi al menos de momento no me llama en absoluto
Tienes 50 mil mierdas futuristas por ahí, es más, yo creo que lo futurista ya cansa(que se lo digan a cod) Un juego así se agradece y mucho, todos pedíamos un assassins creed así, y aunque no sea un AC si viene de la mano de SP vamos a tener un grandísimo juego.
9 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 6 años11
El tráiler de [b]The Division[/b] también estaba hecho con el motor del juego... Y ya sabemos como termino.
2 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 6 años12
Espero que este juego se pueda jugar doblado en japonés...
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 6 años13
@Prisoner
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
A mi me sorprendió pero no por el juego en si, si no porque se supone que trabajaban en un mundo abierto futurista o eso decían los rumores esa idea me gustaba pero esto...a mi al menos de momento no me llama en absoluto
Ya somos 2. El tema samurai no me va; hubiese preferido otra temática para el mundo abierto (porque con Sucker era dificil no esperar un openworld después de tanto Infamous). Les daré el beneficio de la duda porque los Infamous siempre me han gustado.
Exacto. Mira que a mí el tema Samurai me gusta pero lo presentado me ha dejado muy frío. Igual es porque esperaba esa nueva ip de temática ciberpunk... Aún así confio en Sucker Punch porque han demostrado ser un gran estudio, pero a prior necesito ver un gameplay que me eseñe algo para hypearme por este juego.
1 VOTO
Jonyel55717Hace 6 años14
Jajaja si claro como no .... nos toman por tontos.
DRR214833Hace 6 años15
Agradezco especialmente que sea un juego realista y sin japonesadas. Sé que puede sonar contradictorio, pero me alegro de que el estudio a cargo del desarrollo no sea japonés.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost of Tsushima: El tráiler está capturado con el motor del juego

Hay 59 respuestas en Ghost of Tsushima: El tráiler está capturado con el motor del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL