Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 233 / Lecturas: 5845

¡De récord! Super Mario Odyssey vende 2 millones en 3 días

[b]¡De récord! Super Mario Odyssey vende 2 millones en 3 días[/b]
El 30% de los poseedores de una Nintendo Switch tienen ya su copia del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175197/de-record-super-mario-odyssey-vende-2-millones-en-3-dias/]Leer la noticia: "¡De récord! Super Mario Odyssey vende 2 millones en 3 días"[/url]
Super Mario Odyssey, Ventas y Nintendo
3 VOTOS
Confusio4315Hace 6 años1
Joder y Navidad en camino buahhh de escándalo.
3 VOTOS
Pacoscop90
Expulsado
Hace 6 años2
Y sumale uno mas para navidades jajajaja
Aleant608Hace 6 años3
"El 30%??? Pero como no lo tienen ya el 100%, si no hay más juegos!!"

Y otras cosas que se dirán por aquí xD

Me alegro de que a la consola le vaya bien, igual el año que viene la pille
18 VOTOS
Vivi64884Hace 6 años4
Joder  Madre mía, Nintendo. Arrasar es quedarse corto. En Navidad ya ni me imagino hasta qué punto llegará este éxito monumental de Switch.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años5
Estaríamos hablando de cifras muy potentes si fuese un juego multiplataforma, pero se trata de un exclusivo de Switch, una consola que todavía está lejos de alcanzar las diez millones de unidades vendidas. Una bestialidad.
EDITADO EL 31-10-2017 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
King-d016643Hace 6 años6
Increíble! Y eso que ese mismo dia que salió el Odyssey también salieron los juegazos de Wolfenstein 2 y Assassins creed Origins.

El 27 de octubre del 2017 quedará inmortalizado para el resto de la historia como uno de los mejores días de la historia del videojuego.
28 VOTOS
Posmis18815Hace 6 años7
Y más q va a vender , se lo merece , pena no poder jugarlo
ZizouTenoya8264Hace 6 años8
La verdad es que lo que he visto me ha gustado no como el Galaxy, tiene muy buena pinta, me recuerda a cuando vi a Banjo Kazoie, una pena no tener ni tiempo para pillar una Switch.
2 VOTOS
SanDeivid351Hace 6 años9
Es que este juego era uno de los principales motivos de adquirir una Switch! Y encima ha salido redondo

Aun hay algun escocido por la nota del juego? Es de traca el berrinche de algunos  
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 6 años10
Y yo soy uno de ellos, y disfrutando como un loco de este juegazo    
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años11
Esto es algo que ninguno otra compañía puede conseguir. Ni Sony con toda su megapublicidad, puede colar cualquiera de sus exclusivos a tanta gente. Luego hablan de exclusivos y ponen listas enormes con juegos como Invizimals o Knack, pero esto es un exclusivo de verdad: un juego que sabes que casi la mitad de la gente que tiene la consola va a tener. Un juego obligado de comprar si posees la consola si o si. De nada sirve rellenar listas y sacar pechito si luego los exclusivos no se convierten en "obligados de tener".

Toca quitarse el sombrero ante Nintendo porque lo ha vuelto a conseguir. Otra vez.
60 VOTOS
Denoloco10851Hace 6 años12
Junto a BotW es una compra obligada prácticamente para cualquier poseedor de la Switch. Espero que este éxito por fin les lleve a hacer un buen Super Smash.
EDITADO EL 31-10-2017 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años13
En EEUU va a reventar esta Navidad
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años14
Unas ventas más que merecidas, [b]Nintendo[/b] ha hecho un gran trabajo este año con la consola y las nuevas entregas de [b]Mario[/b] y [b]Zelda[/b], van por buen camino, por un catálogo cada vez mejor y prometedor.
EDITADO EL 31-10-2017 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
102 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años15
Una auténtica barbaridad, y encima es exclusivo de una consola con poco menos de 8 meses de vida. Casi asusta. ¿Lo mejor? Que se las merece todas ellas y más. Quitando alguna muy concreta excepción es el único juego en el que no puedo parar de sonreír cuando vicio, porque solo mover a Mario ya es un gustazo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡De récord! Super Mario Odyssey vende 2 millones en 3 días

Hay 233 respuestas en ¡De récord! Super Mario Odyssey vende 2 millones en 3 días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL