Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Danny-Deep47
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 731

PES 2018: Teneis esta sensación (Liga Master)??

Bueno despues de jugar varias temporadas, parece que siempre es igual, equipos contrarios te suelen meter un gol a la primera que tienen, y meten el autobus.
Se nota los partidos que tienes que pinchar, ya que tus centrales se descolocan para dejar a los delanteros solos y que hagan gol, o tus defensas de repente se quedan frenados para que los delanteros lleguen, en fin, una serie de fallos de IA para que la máquina te haga goles, haciéndolo muy falso el juego, además de que si no tienes que meter no metes, dándole al palo varias veces estando solo, o haciendo que los defensas multipliquen su velocidad para llegar, y multitud de cosas que ocurren similares.
En fin me refiero a este tipo de cosas, si vosotros también teneis esta sensación que amarga un poco el juego, hasta el punto que decido quitarlo.
7 VOTOS
Alvarognt19Hace 6 años1
Totalmente de acuerdo es un rollo el levante te juega como el barca es un mojon.
2 VOTOS
Jacin11032Hace 6 años2
@Danny-Deep
Mostrar cita
Bueno despues de jugar varias temporadas, parece que siempre es igual, equipos contrarios te suelen meter un gol a la primera que tienen, y meten el autobus. Se nota los partidos que tienes que pinchar, ya que tus centrales se descolocan para dejar a los delanteros solos y que hagan gol, o tus defensas de repente se quedan frenados para que los delanteros lleguen, en fin, una serie de fallos de IA para que la máquina te haga goles, haciéndolo muy falso el juego, además de que si no tienes que meter no metes, dándole al palo varias veces estando solo, o haciendo que los defensas multipliquen su velocidad para llegar, y multitud de cosas que ocurren similares. En fin me refiero a este tipo de cosas, si vosotros también teneis esta sensación que amarga un poco el juego, hasta el punto que decido quitarlo.
Totalmente de acuerdo, pero creo que sobre todo es fallo del juego, no que te toque perder porqué si(hice la prueba quitando el partido y volviendo a jugar, con resultado distinto) si no que simplemente cuando toca partido difícil en vez de que la ia juegue mejor es tu equipo el que juega peor. Yo me puse el nivel estrella porque el leyenda era insufrible con esas aptitudes de tus centrales que te jodian el partido, y en estrella tus centrales se posicionan bien (casi siempre) no asi el mcd que a veces juega de mp cuando estas defendiendo. (hecho de menos el pes 17)
1 VOTO
OTanko72Hace 6 años3
Cierto. hay partidos en los que PES me hace la cama, la CPU siempre que me llega por primera vez es gol, y acto seguido a jugar ultradefensivo, mis jugadores se vuelven subnormales y se me van a donde quiere el juego, justo a donde yo no quiero que vayan (a un rival, fuera de banda...), mis tiros se van a donde quiere el juego, igual con los pases, los centros, etc.
hay partidos en los que la prioridad que tiene la CPU sobre mi es inexplicablemente desparramante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Teneis esta sensación (Liga Master)??

Hay 3 respuestas en Teneis esta sensación (Liga Master)??, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL