Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Palo4410
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1134

FIFA 18: Ultimate Team: Griezmann o bakambu if y...

A quien fichariais a griezman con gameiro 
O bakambu if con benzema scream.
Josele75770Hace 6 años1
La delantera que yo tengo es justo Bakambu if y Benzema scream.... para mi una pasada Bakambu es un monstruo en carrera y Benzema remata y en defensas cerradas es buenísimo. 

Gameiro me fué bien, pero lo cambié y Griezman no lo he probado, así que no te puedo decir.

Opciones que también he probado y uso es Aspas IF (muy bueno) y Zaza IF (lo remata todo y fenomenal, un espectaculo)
Son las dos delanteras que utilizo.
1 VOTO
Juankivcf99Hace 6 años2
Yo tengo a griezmann y a zaza if una pasada de delantera la verdad pero estoy pensando en canviar a zaza if x bakambu if? Me lo recomendais?
Josele75770Hace 6 años3
Yo tengo a Griezmann con Benzema Scream, he probado a todos y esa pareja de ataque me maravilla, grandes desmarques, pases, combinaciones, Benzema para desmarques o parar el balon y Griezmann también y además en velocidad. Bakambu If lo tengo como revulsivo, por Benzema, pero pierdo en juego combinativo así qeu no es titular y Aspas IF me salio en un sobre, pero la verdad no lo uso, prefiero estos tres, ahora lo innegociable con Griezmann y Benzema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Griezmann o bakambu if y...

Hay 3 respuestas en Griezmann o bakambu if y..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL