Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Cuqui777777750
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3910

PES 2018: Pregunta equipos clásicos

Hola, alguien sabe si hay option files de equipos clásicos por ahí? No solo los de los dos que vienen en el juego. Es decir el año pasado estaba el Arsenal clásico, el PSG clásico, Milan clásico... y en qué pagina? Gracias!
Aluquin1443Hace 6 años1
El año pasado los sacaron en PES Universe, más o menos por estas fechas, pero este año no he oído nada. 
De echo ese tipo de OF debería poder copiarse porque son puros jugadores con rostro del editor interno, pero Konami decidió cambiar el formato de los archivos de .Bin a .Ted, no sé para qué
Aluquin1443Hace 6 años2
Hoy me decidí a copiar viendo vídeos de facemakers en Youtube de algunos de los jugadores clásicos que no venían en el OF de UEFA Classic y FIFA Classic, tipo Beckenbauer, Cruyff y Eusebio. Cuando vi que ya hay varios OF con equipos clásicos, pero aún no hay uno completo. Yo descargué 8 selecciones clásicas que van sobre la liga PAS y se ve que va a quedar muy bien ese OF pero salen 2 selecciones por semana, así que tardará un poco. Por ahora están Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia y Holanda... Supongo que la próxima semana serán Inglaterra e Italia.
Aluquin1443Hace 6 años3
Aquí los vídeos, en la descripción del vídeo está el enlace para descargar

1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años4
Ya salió el de esta semana
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Pregunta equipos clásicos

Hay 4 respuestas en Pregunta equipos clásicos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL