Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1481

La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla su Pase de Temporada

[b]La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla su Pase de Temporada[/b]
Da acceso a todas las expansiones del videojuego a cambio de 39,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175206/la-tierra-media-sombras-de-guerra-detalla-su-pase-de/]Leer la noticia: "La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla su Pase de Temporada"[/url]
La Tierra Media Sombras de Guerra, Monolith Productions y Pase de Temporada
Ballad24250Hace 6 años1
Microtransacciones y 40 euros de pase de temporada. Los de Warner se han lucido con este juego.
14 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años2
Madre mía con los precios  es casi lo que me gasto en un estreno unas semanas después de su salida en páginas como xtralife
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años3
La expansión de "La Desolación de Mordor" promete, pero esto es demasiado dinero entre el primer juego y ahora esto, mejor esperarse a que este rebajado para comprar las expansiones por separado.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 6 años4
A esperar la versión completa,Y para que no sigan haciendo esto es fácil no compréis  y esperad la versión completa si lo comprais no os quejeis
EDITADO EL 31-10-2017 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
Leblanc99239Hace 6 años5
Edición gold por 100€?
Vamos que lo que antes era un juego completo por 60 y ahora tienes que pagar otros 40 si no quieres quedarte con la versión recortada. 
Menudo negocio tienen montado estos y la gente sigue comprando estos juegos..
4 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años6
Demasiado caro, me gusta mucho el juego, pero no voy a gastarme tanto dinero en dichos DLCs, aunque parece que molen.
Claudius01101Hace 6 años7
Y yo me compre el primer juego con todos sus dlcs a 3 dolares  

Voy a hacer lo mismo con este.
6 VOTOS
Noskyee423Hace 6 años8
40 eurazos???!!! Como se les va la pinza con los  precios.
DarkSlenderMan11035Hace 6 años9
10 euros cada expansion
Hikennotigger535Hace 6 años10
@Futuroboy
Mostrar cita
A esperar la versión completa,Y para que no sigan haciendo esto es fácil no comprareis y esperad la versión completa si lo comprais no os quejeis
Con las nuevas políticas de rebajas de Xbox live obtuve el Sombras de Mordor GOTY a 4$, estoy terminando la expansion del Señor de la Luz, a esperar la edición de GOTY de este juego que pinta mejor que el primero. Las 2 expansiones para 2018 suenan muy bien.
Cuchufleto83603Hace 6 años11
El año que viene cuando esté a 5€ completo lo compraré. 

Y si tal para la tercera entrega que metan mas cajitas y dlc
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años12
Yo a día de hoy en juegos sobretodo multiplataforma voy varios años por detrás...

Simplemente porque me voy esperando a las versiones completas. De hecho compré la versión entera de Sombras de Mordor por un precio bastante reducido.
ZenoZama63
Expulsado
Hace 6 años13
Todos los juegos con expansiones antes de salir
Webspiel1991239
Expulsado
Hace 6 años14
40 putos euros  flipad  Flipad
Docp082808Hace 6 años15
Entonces supongo que por mayo-junio de 2018 tendremos la versión completa. Hasta entonces Mordor!
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla su Pase de Temporada

Hay 69 respuestas en La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla su Pase de Temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL