Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Sefirot-X1366
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1669

League of Legends: LOL En Español

[b]Como lo pongo en español? porque me sale todo en ingles... y miro en opciones y en todo, pero no sale...[/b]
Dave65soler3772Hace 13 años1
Pues no se eso es al principio de la instalacion te lo pide yo lo tengo en español.
Sefirot-X1366Hace 13 años2
[b]Yo puse en español, al principio de la instalacion, pero luego sale en ingles... mecaguen... que estafadores... [/b]
Redman1719Hace 13 años3
Estafadores? en fin..no sera uqe has cometido tu un fallo? porque en la web oficial te bajas el client español asi que..
Gigaclon371Hace 13 años4
Visita los foros yo se como es pero me da pereza    
Gildiota42Hace 12 años5
Si aun lo tienes pues en la pantalla de carga se muestra una opcion de CHANGE REGIOBN Y TE APARECE IDIOMA lo cambias y cargara un tiempo y ia sta          
Lol772Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cycl0p3102Hace 11 años7
A ver le das al icono del juego para que se inicie, y te sale lo del play en naranja. Pues en esa mini pantallita antes de poner tu nombre de usuario y tu contraseña vamos. En la pantallita mas o menos abajo a la  izquierda hay una cosa que pone (Change Region) Clickas en el y cambias el idioma o el servidor, esperas a que se te ponga el parche en español y listo 
XXGeriXx1Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Riotlapolla2Hace 6 años9
Http://i.picasion.com/pic83/c17e4223b9b356d3f3b9dd44fa0cbc55.gif
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > LOL En Español

Hay 9 respuestas en LOL En Español, del foro de League of Legends. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL