Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Iraitz208200
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 493

PES 2018: Por que me toca el PSG y equipos fuertes ?

Por que me tocan equipos de gente en nivel 900 que dan 200 puntos estando en quinta división? Para que juegan si no pueden subir aunque ganen los 10 partidos? Con quien coño me empareja la máquina? Yo juego.con equipos de 450 puntos para arriba y cuando tengo que ganar uno de los últimos cuatro partidos para subir me toca esta gente y mis jugadores están como bloqueados, no me dejan subir de categoría os pasa también?
EDITADO EL 31-10-2017 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Iraitz208200Hace 6 años1
Ahhhhh y se me olvidaba, cuando tengo que subir de división me tarda 20 minutos en buscar rival, cuando sólo necesito una victoria, el resto de partidos me los encuentra rápido, es sospechoso.
Un0MaS6662463Hace 6 años2
@Iraitz208, lo eligen porque está chetado: PSG, Real Madrid, Barcelona, siempre escogen a los mismos...
Carlos2502213Hace 6 años3
Iba justo a abrir un tema igual que el tuyo, porque cojones la gente se pide equipos que aunque ganen todos los partidos es imposible que suban de categoria ? la única respuesta razonable que le veo, es que no les importa estar en tercera, quinta o séptima división, sino el computo general de puntos para la clasificación general.
Me parece francamente triste que Konami no ponga solución a esto.
Sabe alguno, si en los torneos que abren online de vez en cuando, sacan torneos para equipos de 3-4 estrellas de nivel por ejemplo?
Es mucho mas entretenido jugar con equipos medios, ya cansa tanto Madrid Barcelona y PSG, aunq sea ver un Sporting de Lisboa-Ajax 
o un Marsella-Olympiakos ya no te pido un Sassuolo-Español que me encantaria vaya..ASCO.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Por que me toca el PSG y equipos fuertes ?

Hay 3 respuestas en Por que me toca el PSG y equipos fuertes ?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL