Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1124

Videojuegos con universos alternativos

[b]Videojuegos con universos alternativos[/b]
Os presentamos una selección de juegos con universos alternativos oscuros y llenos de cosas extrañas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175215/videojuegos-con-universos-alternativos/]Leer la noticia: "Videojuegos con universos alternativos"[/url]
Bioshock, Kingdom hearts, Life is Strange, Mortal Kombat, Myst, The evil within 2 y The Legend of Zelda A Link Between Worlds
Xineseman25741Hace 6 años1
Me he pasado Infinite pero coño. Habeis puesto en portada el puto final. Avisad de los Spoilers para el que no lo haya jugado. Que no cuesta y no molesta.
43 VOTOS
Trujillator1306Hace 6 años2
Silent Hill por excelencia, sin duda....
Pero me viene otro título a la cabeza....
Soul reaver, cuando raziel pasaba a mundo espectral, un versión retorcida don el agua no tenía sustancia....
El como te tenías que servir de ese plano para superar puzlez y enemigos...  Genial, simplemente genial!!!
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años3
Jajajajaj ala madre. Que pinche spoiler tan cabron el de Bioshock     .
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años4
En el fondo todos tienen universos alternativos, hasta el nuevo AC origins. Pueden basarse en la historia del humano pero lo que más me gusta de los videojuegos es jugarlo y que me saquen de Estel mundo. Si fuesen una representación misma del mundo que vivimos hoy en día para mi no tendría sentido. Por ejemplo, un juego como GTA V el mundo que nos presenta es casi exacto al nuestro, con una diferencia, que soy totalmente libre en hacer lo que quiera. Puedo pilotar un caza que he robado en una base militar después de liarme a tiros, puedo aterrizar delante de un club de strippers y llevarme una a casa y echar un kiki . Si me diréis eso puedes hacerlo en la vida real y acabas en la carcel o muerto, pero no hablo de hacerlo o no, sino de la opción de tener la libertad de decirlo o no si hacer. 

En definitiva, juego videojuegos porque son distintos a mi día a día, porque no me recuerdan la mierda de mundo que tenemos y me hacen a veces desear vivir en algunos de esos universos
William--Wallace31294
Hace 6 años5
¿Por qué me va casi siempre tan mal en el móvil este formato de artículo?  
Kilmor226Hace 6 años6
Bonito spoiler nada mas empezar para quien no haya jugado a Infinite. Que nivelazo.
1 VOTO
Ruizz185Hace 6 años7
Y bravely default??¿?¿
Ekhitz471Hace 6 años8
@Xineseman
Mostrar cita
Me he pasado Infinite pero coño. Habeis puesto en portada el puto final. Avisad de los Spoilers para el que no lo haya jugado. Que no cuesta y no molesta.
Si no lo dices ni me entero que me están spoileando lol
UchihaDios4205Hace 6 años9
@Xineseman
Mostrar cita
Me he pasado Infinite pero coño. Habeis puesto en portada el puto final. Avisad de los Spoilers para el que no lo haya jugado. Que no cuesta y no molesta.
xd a mí me ha roto xddddd
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años10
Os habeis colado bastante con mortalkombat...Outworld no es ningun universo paralelo. ninguno de los casi 10(contando los de reptile y nitara que ya no existen) son "paralelos". Existen todos en el mismo universo como reinos conectados entre ellos
1 VOTO
Wedmz2173Hace 6 años11
@Ruizz18
Mostrar cita
Y bravely default??¿?¿
Pon una etiqueta de Spolier por el amor de Dios...
Axs013215Hace 6 años12
Intentaré olvidar lo que he leído, justo quería comprar los bioshock en pack 
Renno771625Hace 6 años13
A mi me gusta como se conecta la vieja saga de Drakengard , con la saga Nier , es todo un deleite.
EDITADO EL 01-11-2017 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MenuMoc7Hace 6 años14
Muy interesante el Life is Strange. No lo conocía. Habrá que probarlo cuanto antes.

Veo a Silent Hill en la lista como es lógico. Un juegazo que no deja impasible a nadie. Aún recuerdo la primera vez que me hablaron de el. "Da miedo de verdad como lo juegues de noche. Los efectos sonoros son increíbles!"
Bueno yo era un tanto macho man cuando apareció ese juego y por supuesto tuve que probarlo. No me cague de miedo, pero reconozco que los sobresaltos eran de calidad. Tanto que a cada momento que sonaba la radio de las narices, el sobresalto y la aceleración del corazón estaban asegurados...

 
Galimatazo8063Hace 6 años15
¿Universos alternativos en Kingdom Hearts?, los mundos se podrían equiparar a otros planetas, pero no a otros universos, no me jodáis, universos alternativos es lo que le faltaba a la trama para terminar de liarla aun mas después de los viajes en el tiempo.

PD: Os ha faltado Pokémon que lleva coqueteando con los multiversos desde el episodio Delta, y ha entrado de lleno en ellos en la septima generación.
EDITADO EL 01-11-2017 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Videojuegos con universos alternativos

Hay 45 respuestas en Videojuegos con universos alternativos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL