Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por BlackPsycho006
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 259

Ayuda! Me puede dar cuello de botella?

Buenas, tengo un procesador amd athlon 64 3200+, y me gustaria mirarle una gts 8800 geforce. Me puede dar cuello de botella?
Raigatuxd6323Hace 6 años1
Claro que lo tendras ya que estas montando esa grafica en un CPU mononucleo cuando esa grafica estaba pensada para equipos de dos nucleos como los primeros Intel Core y Athlon 64 4400 x2.

Ahora dependera del juego, ya que juegos muy antiguos de un solo nucleos no deberian tener mucho problema, pero en juegos que ya pidan más de un nucleo el cuello de botella sera bastante notorio.
BlackPsycho006Hace 6 años2
@Raigatuxd Para jugar juegos estilo League of Legends o garrys mod va bien?
Raigatuxd6323Hace 6 años3
@BlackPsycho00
Mostrar cita
@Raigatuxd Para jugar juegos estilo League of Legends o garrys mod va bien?
LOL a 20 fps con suerte, el gmod pude que vaya un poco mejor ya que usa la primera version del source y este funciona decente en equipos mononucleo, pero no esperes mucho, un CPU mononucleos solo movera bien juegos de principios de los 2000 y cualquier juego post 2006 que ya empiezan a pedir dos nucleos o más, pues ya el CPU no correra bien. El juego que si ira más o menos bien tambien es el Minecraft con ese CPU.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda! Me puede dar cuello de botella?

Hay 3 respuestas en Ayuda! Me puede dar cuello de botella? , del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL