Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 223 / Lecturas: 5733

Assassin's Creed: Origins: Denuvo estaría lastrando el juego en PC

[b]Assassin's Creed: Origins: Denuvo estaría lastrando el juego en PC[/b]
El juego podría recibir hasta un 40% de carga adicional de procesador por las medidas antipiratería.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175220/assassins-creed-origins-denuvo-estaria-lastrando-el-juego/]Leer la noticia: "Assassin's Creed: Origins: Denuvo estaría lastrando el juego en PC"[/url]
Assassins creed origins y Ubisoft
Laryos4447Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 31-10-2017 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años2
Ubisoft si no la lía no se queda agusto
5 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Kilmor226Hace 6 años4
Nunca he entendido como putear al usuario legal puede ayudar a disminuir la piratería.
151 VOTOS
Esixise46142Hace 6 años5
No lo se Rick
3 VOTOS
Pelofashion4857Hace 6 años6
Si ofrecieran juegos completos a precios competentes no haría falta ni Denuvo ni nada parecido. Pero ahora bien, si la tónica es sacar juegos a 70€ con 40€ de pase de temporada y micropagos es normal que alguna gente os mande a la mierda y decida piratear vuestros juegos.

Yo aún sigo flipando como aún se contrata este servicio para la antipiratería. Es una basura y encima le tienen que meter otro encima . Creo que 30.000 copias pirateadas es mucho mejor que toda una comunidad de PC cabreada por la mierda de juego que habéis porteado. Pero bueno, allá ellos.

Moraleja de todo esto: No os compréis nada de salida en PC y por mucho que os ilusione un juego id con cuidado por qué quizás le han metido el Denuvo.
EDITADO EL 31-10-2017 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años7
No se... tarde o temprano el juego va a ser pirateado, poner denuvo es retrasar el pirateo, no evitarlo.

Ademas no pirateariamos sus juegos si los precios fuesen justos, si alguien piratea es o porque no quiere gastarse +100€ en un juego completo, o porque no tiene dinero (entre otras opciones, pero estas las que mas).
EDITADO EL 31-10-2017 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pills2830Hace 6 años8
Hasta que no lo quiten no se compra, simple.
17 VOTOS
MiiQuI4056Hace 6 años9
Puffff, entre esto y que Ubi no se lleva muy bien con sistemas AMD que es lo que tengo yo, creo que al final me lo pillare para Play 4, creo que lo disfrutare más.

Es que encima no dejan probarlo en tu PC de ninguna manera. (la devolución de Steam no me vale) y tampoco lo veo una opción viable.
EDITADO EL 31-10-2017 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
FuneralBrute7174Hace 6 años10
No solo no les alcanza con debuvo , sino que ahora meten de a 2 anti trampas. Insólito y totalmente repudiable.
1 VOTO
Eorl2872Hace 6 años11
Aquí las pruebas:


Respecto a la noticia, bravo @3djuegos llegáis tarde, pero llegáis, está noticia lleva en vuestros propios foros desde ayer
19 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años12
@Necrozma
Mostrar cita
Y todo para que en un par de días esté subido en skidrow
Dias u horas Hay juegos que estan subidos antes de que salga el juego en si xd
1 VOTO
Arckanyel72Hace 6 años13
Yo he tenido que devolver el juego por que no me funcionaba a buen rendimiento :DDDD
i5-7100 8 de ram y una 960, UN SALUDO UBI!
3 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 6 años14
@Eorl
Mostrar cita
Aquí las pruebas: Respecto a la noticia, bravo @3djuegos llegáis tarde, pero llegáis, está noticia lleva en vuestros propios foros desde ayer
Que este en los foros no significa que sea verdad. Prefiero una revista que tenga noticias verificadas que guiadas por rumores foreros.
7 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años15
Doy FE de ello, con un i7, gtx970 y 16gb de RAM, el juego en alto me va a 100% CPU, a 90/95º.

Además no se mantiene estable NUNCA a 60fps, siempre está entre los 50/40, y con bajones puntuales a 20.

El juego es un juegazo y una maravilla, pero lo que han hecho con el es lamentable, no recomiendo su compra hasta que lo solucionen.

SIEMPRE SOMOS LOS PERJUDICADOS LOS QUE PAGAMOS POR EL JUEGO!!
59 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins: Denuvo estaría lastrando el juego en PC

Hay 223 respuestas en Assassin's Creed: Origins: Denuvo estaría lastrando el juego en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL