Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Por Estudiante1285
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1915

Harvest Moon: Hero of Leaf Valley: ¿Como consigo la leche de oro y el huevo de oro?

Se que son leche dorada y huevos dorados que se consiguen de los animales pero como tengo todo los animales con el nivel máximo de corazones y no me dan los huevos ni la leche como puedo hacer para conseguirlas es que por ejemplo las vacas ponen ¿Pueden dar leche dorada? sabéis como conseguirlos. 
Rorouning5Hace 12 años1
La luche de oro yo la consegui poniendole de comer alfalfa en lugar de foder a las vacas pero el huevo de oro ese ni idea por cierto si saven como realizar las tareas rapido y sencillo o con detalles estaria de lugo que las colocaran para aquellas peques que les interese y se les dificulte como a mi peque que le encanto este juego.
AngelVillalobos6Hace 10 años2
@Estudiante los huevos son de la misma manera poniendo alfalfa en vez de alimento para pollo x3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: Hero of Leaf Valley > ¿Como consigo la leche de oro y el huevo de oro?

Hay 2 respuestas en ¿Como consigo la leche de oro y el huevo de oro?, del foro de Harvest Moon: Hero of Leaf Valley. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL