Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Telutelu1598
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1864

FIFA 18: Duda con la últimaactualización...

Sabéis si afecta al modo carrera empezado ?
Mecc599177Hace 6 años1
Las faces actualizadas aparecen en un modo carrera ya empezado?
Javi413713Hace 6 años2
Hoy no puedo mirarlo, pero descargar la actualización y luego meteros en vuestro modo carrera y poneis a silva por ejemplo en el centro de traspasos a ver si sale rapado. Estoy seguro que no... pero bueno, miradlo a ver.
Danielflores91231Hace 6 años3
Os cuento x otros años. Las faces qe ya estan escaneadas en si ,  y las reescanean o modifican , si se cambian automaticamente en cualquier modi carrera empezado. Sin embargo , los jugadores con face x defecto , cuando les escanean o ponen face real , no se cambia en los modos carrera empezados. El caso de los recien ascendidos a la premier. En esos casos habria qe empezar otro nuevo despues de dicha actualizacion. X lo tanto silva sterling townsend y los nuevos peinados de giovinco y neymar ya aparecen en los modos carrera empezados. Comprobado de 1 mano por mi no obstante.
3 VOTOS
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años4
@Danielflores91
Mostrar cita
Os cuento x otros años. Las faces qe ya estan escaneadas en si , y las reescanean o modifican , si se cambian automaticamente en cualquier modi carrera empezado. Sin embargo , los jugadores con face x defecto , cuando les escanean o ponen face real , no se cambia en los modos carrera empezados. El caso de los recien ascendidos a la premier. En esos casos habria qe empezar otro nuevo despues de dicha actualizacion. X lo tanto silva sterling townsend y los nuevos peinados de giovinco y neymar ya aparecen en los modos carrera empezados. Comprobado de 1 mano por mi no obstante.
exacto, aqui la prueba gráfica, silva y neymar...
2 VOTOS
Jaime72fl39Hace 6 años5
Yo estaba con el milan y André silva no se le ha puesto la nueva cara, sin embargo David Silva aparece rapado.
Danielflores91231Hace 6 años6
@Jaime72flr x lo qe comento , xq andre silva era face x defexto y silva no .
Jaime72fl39Hace 6 años7
Pues vaya... Debería poder actualizarse... Creeis que sacaran más faces de aquí en adelante?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda con la últimaactualización...

Hay 7 respuestas en Duda con la últimaactualización..., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL