Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Emilio0717416
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1986

FIFA 18: Duda nuevas Faces

Las únicas faces actualizadas son las de Lloris,Silva y Sterling?

Y por otra parte leí que para noviembre tienen pensado una nueva actualización con mas faces. Alguien tiene info sobre esto?
EmilioGirola1Hace 6 años1
Son solo esas y el peinado de Neymar. Tengo entendido que estas actualizaciones forman parte de un paquete de faces actualizadas que saldrían en noviembre pero no tengo info oficial lo leí en otros foros.
ENRGY3935Hace 6 años2
Creo que el año pasado salió en noviembre un parche con un scaneo a la premier.
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años3
A giovinco le han cambiado el peinado y han puesto la cara de Rafa Benítez. También le han mejorado la cara a Townsend.
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años4
Khedira sigue con el pelo largo... Casemiro y Asensio sin Face real... Oblak etc....
2 VOTOS
Bleko813Hace 6 años5
Bassala Sambou del Everton.

Ro-Shaun Williams del Manchester United.

Estás dos son nuevas.
EDITADO EL 01-11-2017 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Guilly9403Hace 6 años6
@Bleko
Mostrar cita
Bassala Sambou del Everton. Ro-Shaun Williams del Manchester United. Estás dos son nuevas.
Sambou ya estaba antes. Por cierto, solo por curiosidad entre a ver si en el mánager que tengo se habían actualizado las caras y si. No hace falta empezar un nuevo mánager.
Gonsquerou135Hace 6 años7
Pues circulan nuevas faces, sobre todo en Premier. Sorprende la de Andre Silva en el Milan.
Guilly9403Hace 6 años8
@Gonsquerou
Mostrar cita
Pues circulan nuevas faces, sobre todo en Premier. Sorprende la de Andre Silva en el Milan.
Se sabe la totalidad de nuevas caras?
Gonsquerou135Hace 6 años9
@Guilly9  el usuario en cuestion ha subido las de Andre Silva, Glik, Quaresma, Joselu Mato, Bong, Darlow, Pereira, Hemed, Mounie, Grob,  De Jong y Lascelles.

Supongo que el paquete incluira la de los recien ascendido en Premier, completar algunas faces que aun están génericas en otros clubes ingleses y ojala lo de Silva o Glik signifique alguna sorpresa out-Premier...
EDITADO EL 01-11-2017 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bleko813Hace 6 años10
Https://www.instagram.com/spbblfc88new/

En ese instagram circulan esas faces y ese instagram es fiable, nunca falla, ojalá añadan la face de Mikel Merino y Borja Bastón, algunas face son sorprendentes como las de Gilik y Andre Silva, hace pensar que pertenecen a los posibles escaneos del juego del mundial,quizá hasta vengan bastantes face en la proxima actu  
1 VOTO
Jaime72fl39Hace 6 años11
Cuando se supone que aparecerán las nuevas caras en el juego? Ojalá y saquen de la liga Santander o más de fuera de la premier. Pero no creo...
Ortizmalaga17526Hace 6 años12
@Jaime72fl
Mostrar cita
Cuando se supone que aparecerán las nuevas caras en el juego? Ojalá y saquen de la liga Santander o más de fuera de la premier. Pero no creo...
Ya están en el juego
Bleko813Hace 6 años13
Es verdad ya están en el juego, que pocas pusieron, ojalá pongan mas.
Jaime72fl39Hace 6 años14
Que decepción....a ver si ponen más.
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años15
Las caras de André Silva y Quaredma parecen ser parte de algún escaneo de la selección portuguesa, o de algunos jugadores. Glik igual, pero de la selección polaca, supongo que están poniendo a los jugadores principales de cada selección (de ahí el escaneo de Durmisi filtrado hace unos meses).

El resto son de esperar de la Premier, aunque me sorprende que son pocos y que Joselito tenga cara, es fichaje de esta temporada. Supongo que ya la tenían de cuando estuvo en el Stoke...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda nuevas Faces

Hay 15 respuestas en Duda nuevas Faces, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL