Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 3031

Bulma podría sumarse a la plantilla de Dragon Ball Fighter Z

[b]Bulma podría sumarse a la plantilla de Dragon Ball Fighter Z[/b]
PlayStation habría adelantado su presencia por error.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175223/bulma-podria-sumarse-a-la-plantilla-de-dragon-ball-fighter-z/]Leer la noticia: "Bulma podría sumarse a la plantilla de Dragon Ball Fighter Z"[/url]
Dragon Ball Fighter Z y Bandai Namco
SpanishSebas10823Hace 6 años1
Pues podría ser un personaje muy único e interesante. Podría usar capsulas Hoi Poi, distintas armas de fuego... yo lo veo 
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años2
Es mas que evidente que aun quedan personajes por salir, y cuantos más mejor.


Gostjmm11627Hace 6 años3
Pues vaya puta mierda, teniendo a chichi(milk) o videl que si eran peleadoras meten a bulma...

Por cierto ¿Se sabe si el androide femenino será jugable?
6 VOTOS
Rusmagix2032Hace 6 años4
Este juego promete, espero que no la caguen.
Aldeano9991Hace 6 años5
¡Joder, sí! Cuanto tiempo llevaré diciendo que me encantaría ver a Bulma, el personaje femenino más iconico de Dragon Ball, en este DBF Z. Se saldría ver que usa las famosas cápsulas Hoi-Poi creadas por su familia para sacar armas y aparatos para atacar, o verla luchar en algún robot. Siempre como un personaje chorra claro, ya que ni siquiera sabe luchar. 

Llevamos años viendo a Mr. Satan en los videojuegos de DB, ataviado con un jetpack sacado de la manga para la ocasión, no se porque Bulma iba a ser menos. Me alegraría un montón verla aquí.
30 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años6
Para mí bulma no quedaría en lo más mínimo cómo personaje jugable, porque digo hasta mai del futuro tendría más sentido.
y si lo que quieren hacer es meter a un personaje de broma mejor que metan a mr satan.
EDITADO EL 31-10-2017 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años7
He leído que lo han desmentido 

Era ridículo meter a bulma en un juego de peleas

Eso es peor que meter los blue
19 VOTOS
Tyfus2484Hace 6 años8
@HSVG2
Mostrar cita
Para mí bulma no quedaría en lo más mínimo cómo personaje jugable, porque digo hasta mai del futuro tendría más sentido. y si lo que quieren hacer es meter a un personaje de broma mejor que metan a mr satan.
Le puedes meter armas futuristas a porrones, funciones de apoyo y cápsulas con vehículos y demás. Lo veo posible si saben hacerlo bien (en este tipo de juego que los ataques son más personales, en un tenkaichi no porque los puñetazos base y ataques de ki no los tendría).
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años9
@HSVG2
Mostrar cita
Para mí bulma no quedaría en lo más mínimo cómo personaje jugable, porque digo hasta mai del futuro tendría más sentido. y si lo que quieren hacer es meter a un personaje de broma mejor que metan a mr satan.
No digas eso, Mr Satan es un obligado, es un idiota pero si no fuera por los protagonistas seria el humano mas fuerte y las risas que se echaban con él en los Tenkaichi con el regalo bomba Odio lo que han hecho con le personaje en DB super, lo han flanderizado al máximo
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años10
@Aldeano
Mostrar cita
¡Joder, sí! Cuanto tiempo llevaré diciendo que me encantaría ver a Bulma, el personaje femenino más iconico de Dragon Ball, en este DBF Z. Se saldría ver que usa las famosas cápsulas Hoi-Poi creadas por su familia para sacar armas y aparatos para atacar, o verla luchar en algún robot. Siempre como un personaje chorra claro, ya que ni siquiera sabe luchar. Llevamos años viendo a Mr. Satan en los videojuegos de DB, ataviado con un jetpack sacado de la manga para la ocasión, no se porque Bulma iba a ser menos. Me alegraría un montón verla aquí.
La diferencia es que Mr sattan si que es un luchador de artes marciales , por muy bajo que sea su nivel Y la verdad no se como hay gente que ve bien esto Entre los pocos personajes que hay , que forma de desperidicar casillas Esto no es un tenkaichi con 10000 personajes , que es donde salia satan Es absurdo , que os pasa a algunos ? Alucinó pepinillos
EDITADO EL 31-10-2017 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años11
@SoLicenciao
Mostrar cita
He leído que lo han desmentido Era ridículo meter a bulma en un juego de peleas Eso es peor que meter los blue
espero que enserio lo hayan desmentido, ¡porque enserio! me sería una ridiculez que desperdiciaran lugares en un personaje que no pinta nada en el juego.
EDITADO EL 31-10-2017 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
¡Joder, sí! Cuanto tiempo llevaré diciendo que me encantaría ver a Bulma, el personaje femenino más iconico de Dragon Ball, en este DBF Z. Se saldría ver que usa las famosas cápsulas Hoi-Poi creadas por su familia para sacar armas y aparatos para atacar, o verla luchar en algún robot. Siempre como un personaje chorra claro, ya que ni siquiera sabe luchar. Llevamos años viendo a Mr. Satan en los videojuegos de DB, ataviado con un jetpack sacado de la manga para la ocasión, no se porque Bulma iba a ser menos. Me alegraría un montón verla aquí.
La diferencia es que Mr sattan si que es un luchador de artes marciales , por muy bajo que sea su nivel Y la verdad no se como hay gente que ve bien esto Entre los pocos personajes que hay , que forma de desperidicar casillas Esto no es un tenkaichi con 10000 personajes , que es donde salia satan Es absurdo
Será absurdo para ti, claro. Bulma es un personaje que lleva apareciendo de forma recurrente en el manganime desde el primer capítulo, siendo el personaje que da pie a la búsqueda de las bolas de dragon. Y viniendo de un manga shonen lleno de gags (y siendo ella un personaje que revienta de forma cómica a sus amigos Super Saiyajins) sería genial ver lo mismo en el juego. Y Mr. Satan ha estado como personaje jugable en muchísimos más juegos que los Tenkaichi.
17 VOTOS
Mahuel482Hace 6 años13
Esto es una noticia para ganar tiempo... no tenían nada que publicar y salen con una huevada así...
Disculpen pero no me la creo...
1 VOTO
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años14
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
¡Joder, sí! Cuanto tiempo llevaré diciendo que me encantaría ver a Bulma, el personaje femenino más iconico de Dragon Ball, en este DBF Z. Se saldría ver que usa las famosas cápsulas Hoi-Poi creadas por su familia para sacar armas y aparatos para atacar, o verla luchar en algún robot. Siempre como un personaje chorra claro, ya que ni siquiera sabe luchar. Llevamos años viendo a Mr. Satan en los videojuegos de DB, ataviado con un jetpack sacado de la manga para la ocasión, no se porque Bulma iba a ser menos. Me alegraría un montón verla aquí.
La diferencia es que Mr sattan si que es un luchador de artes marciales , por muy bajo que sea su nivel Y la verdad no se como hay gente que ve bien esto Entre los pocos personajes que hay , que forma de desperidicar casillas Esto no es un tenkaichi con 10000 personajes , que es donde salia satan Es absurdo
Será absurdo para ti, claro. Bulma es un personaje que lleva apareciendo de forma recurrente en el manganime desde el primer capítulo, siendo el personaje que da pie a la búsqueda de las bolas de dragon. Y viniendo de un manga shonen lleno de gags (y siendo ella un personaje que revienta de forma cómica a sus amigos Super Saiyajins) sería genial ver lo mismo en el juego. Y Mr. Satan ha estado como personaje jugable en muchísimos más juegos que los Tenkaichi.
¿y qué importa que sea un personaje importante en la serie? el personaje no pinta nada en un juego de peleas por varias razones. 1: no tiene técnicas 2: no sabé pelear 3: no le interesa pelear y nunca le ha interesado
16 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años15
@HSVG2
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
¡Joder, sí! Cuanto tiempo llevaré diciendo que me encantaría ver a Bulma, el personaje femenino más iconico de Dragon Ball, en este DBF Z. Se saldría ver que usa las famosas cápsulas Hoi-Poi creadas por su familia para sacar armas y aparatos para atacar, o verla luchar en algún robot. Siempre como un personaje chorra claro, ya que ni siquiera sabe luchar. Llevamos años viendo a Mr. Satan en los videojuegos de DB, ataviado con un jetpack sacado de la manga para la ocasión, no se porque Bulma iba a ser menos. Me alegraría un montón verla aquí.
La diferencia es que Mr sattan si que es un luchador de artes marciales , por muy bajo que sea su nivel Y la verdad no se como hay gente que ve bien esto Entre los pocos personajes que hay , que forma de desperidicar casillas Esto no es un tenkaichi con 10000 personajes , que es donde salia satan Es absurdo
Será absurdo para ti, claro. Bulma es un personaje que lleva apareciendo de forma recurrente en el manganime desde el primer capítulo, siendo el personaje que da pie a la búsqueda de las bolas de dragon. Y viniendo de un manga shonen lleno de gags (y siendo ella un personaje que revienta de forma cómica a sus amigos Super Saiyajins) sería genial ver lo mismo en el juego. Y Mr. Satan ha estado como personaje jugable en muchísimos más juegos que los Tenkaichi.
¿y qué importa que sea un personaje importante en la serie? el personaje no pinta nada en un juego de peleas por varias razones. 1: no tiene técnicas 2: no sabé pelear 3: no le interesa pelear y nunca le ha interesado
¿Que razón hay paraque un personaje de DB no pueda salir en un juego de DB? Para gustos colores, pero ojalá la veamos. Lo mismo va para otros míticos, como Chi-Chi o Mutenroshi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bulma podría sumarse a la plantilla de Dragon Ball Fighter Z

Hay 152 respuestas en Bulma podría sumarse a la plantilla de Dragon Ball Fighter Z, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL