Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
¿donde narizes estan las cabezas reducidas ?Tema:

¿donde narizes estan las cabezas reducidas ?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 4 años1
15023Nivel 1
Ayuda en esto ?
Hace 4 años2
3150413Nivel 13
Aqui tienes pero porfavor NO COMETAS EL ERROR QUE COMETI YO FUE VENDERLOS
Hace 4 años3
28550181Nivel 9
Una amiga me dijo que hay solo 2 y debe ser cierto por que hasta ahora solo tengo esas 2 cabezas reducidas,, la 1ra no recuerdo donde la encontre cuando menos me di cuenta ya la tenia y la 2da esta en la antigua residencia del papa creo que se llama el palacio de letran justo cuando llegas al final de la guarida de romulo para recojer los tesoros y el pegamino y al lado de las escaleras esta un cofre y justo ahi encuentras la 2da cabeza reducida,, espero haberme explicaco bien suerte.. 
Hace 4 años4
480138Nivel 8
Bueno yo no me desanimo pienso que en las misiones de asesino o los mensajeros borgia me daran una ya veremos
Hace 4 años5
3160125Nivel 13
Mostrar cita
Bueno yo no me desanimo pienso que en las misiones de asesino o los mensajeros borgia me daran una ya veremos
no lo se, pero en la guia ofiial del juego (el libro este que se vende) sobre la cabeza reduida se dice que solo se puede encontrar en los cofres, no esta dispinible ni en saqueos, ni en los contratos únicos
Hace 4 años6
3150413Nivel 13
Mostrar cita
JAJAJAJAJA.....no las cabezas reducidas no se "obtienen" saqueando,solo se encuentra en los lugares que e puesto arriba
Hace 4 años7
06013Nivel 2
Olle buenisimo te pasaste era lo ultimo que me faltaba en armaduras grasias ahhhh y soy nuevo me podrias decir si esta pagina es gratis
Hace 4 años8
28550181Nivel 9
Claro que es gratis no te cuesta nada es exelente foro de juegos 3D  
Hace 4 años9
0002Nivel 1
Porfavor estoy loko buskando en foros esto de la caveza reducida tengo una pero la de la guardia del romulo la vendi kreo hace tiempoo y komo solo se pueden hacer una vez ke ago plx solo me keda hacerme la mierda armadura para 100% del juego!!
Hace 4 años10
06013Nivel 2
A hacer el juego de nuevo no ma po 
Hace 4 años11
3351213400Nivel 51
Yo ya m pasao el juego y eso d la cueva esa del sexto dia tmb y no cogi la cabeza reduucia y aora k  
Hace 4 años12
3160125Nivel 13
Mostrar cita
Yo ya m pasao el juego y eso d la cueva esa del sexto dia tmb y no cogi la cabeza reduucia y aora k
repite la memoria el sexto dia
Hace 4 años13
3150413Nivel 13
Ehehehehe un segundo me estais diciendo que si vendi una cabeza reducida cogo la otro del sexto dia y vuelvo otra vez tendre 2 (pporfavor di que si  )
Hace 4 años14
3160125Nivel 13
Mostrar cita
Ehehehehe un segundo me estais diciendo que si vendi una cabeza reducida cogo la otro del sexto dia y vuelvo otra vez tendre 2 (pporfavor di que si )
lo siento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero NO si vuelves a repetir la memoria, todos los cofres que hayas habierto estan en su sitio, pero abiertos
Hace 4 años15
240213Nivel 15
Mostrar cita
Ehehehehe un segundo me estais diciendo que si vendi una cabeza reducida cogo la otro del sexto dia y vuelvo otra vez tendre 2 (pporfavor di que si )
entiendo tu dolor, yo hice lo mismo
Hace 4 años16
0003Nivel 2
Una pregunta como consigo el aconito y segun escuche lo trae los mensajeros abra algun area donde sea mas sencillo encontrarlos
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > ¿donde narizes estan las cabezas reducidas ?
Amigos Online
No hay nadie conectado.