Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Marxllano6950
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 283

¿con cual película te sentiste "tocado"?

Hola simplemente esa pregunta. Yo en lo personal me senti tocado, con la nueva pelicula de IT. Por mas que tenga criticas dispares. A mi me encanto la película pero me sentí muy tocado con esta, porque el grupo de amigos eran todos marginados y bullyados por diferentes razones. Porque yo también he sido muy marginado y bullyado en la escuela. Desde la primaria hasta la secundaria. No al grado de estos chicos, pero eso me ha traído problemas serios ya de mas grande. 

¿y ustedes? ¿con que película se sintieron "tocados"? anímense comenten.
EDITADO EL 31-10-2017 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años1
@Marxllano
Mostrar cita
Hola simplemente esa pregunta. Yo en lo personal me senti tocado, con la nueva pelicula de IT. Por mas que tenga criticas dispares. A mi me encanto la película pero me sentí muy tocado con esta, porque el grupo de amigos eran todos marginados y bullyados por diferentes razones. Porque yo también he sido muy marginado y bullyado en la escuela. Desde la primaria hasta la secundaria. No al grado de estos chicos, pero eso me ha traído problemas serios ya de mas grande. ¿y ustedes? ¿con que película se sintieron "tocados"? anímense comenten.
Yo le sentí tocado con V de Vendetta y con, y mírate la, chronicles
Marxllano6950Hace 6 años2
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Hola simplemente esa pregunta. Yo en lo personal me senti tocado, con la nueva pelicula de IT. Por mas que tenga criticas dispares. A mi me encanto la película pero me sentí muy tocado con esta, porque el grupo de amigos eran todos marginados y bullyados por diferentes razones. Porque yo también he sido muy marginado y bullyado en la escuela. Desde la primaria hasta la secundaria. No al grado de estos chicos, pero eso me ha traído problemas serios ya de mas grande. ¿y ustedes? ¿con que película se sintieron "tocados"? anímense comenten.
Yo le sentí tocado con V de Vendetta y con, y mírate la, chronicles
¿y por que razón?
-Kreiel-3888Hace 6 años3
@Marxllano
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Hola simplemente esa pregunta. Yo en lo personal me senti tocado, con la nueva pelicula de IT. Por mas que tenga criticas dispares. A mi me encanto la película pero me sentí muy tocado con esta, porque el grupo de amigos eran todos marginados y bullyados por diferentes razones. Porque yo también he sido muy marginado y bullyado en la escuela. Desde la primaria hasta la secundaria. No al grado de estos chicos, pero eso me ha traído problemas serios ya de mas grande. ¿y ustedes? ¿con que película se sintieron "tocados"? anímense comenten.
Yo le sentí tocado con V de Vendetta y con, y mírate la, chronicles
¿y por que razón?
Chronicles por bullying, y V de Vendetta por las consecuencias
VICTOR-MR2882Hace 6 años4
Con el hombre elefante. ¿Mejor película de la historia? discutible/debatible. ¿una de las mejores? sin duda alguna.
EDITADO EL 02-11-2017 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Heka7216Hace 6 años5
Todas las pelis que tengan algún tipo carga emocional me dejan profundo, soy una sensiblera para estas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿con cual película te sentiste "tocado"?

Hay 5 respuestas en ¿con cual película te sentiste "tocado"?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL