Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Canay906
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1237

Assassin's Creed: Origins: Aun a ultra 60 fps se me ve raro no?

Vídeo eliminado de Youtube

No se creo que el juego se ve raro feo sera cosa mia? 
Me va a 60 fps en ultra todo activado y veoblos personajes super extraños no se.
Magistrum279Hace 6 años1
Yo noto las texturas del suelo muchas veces como si no tuvieran nada de resolución.
Canay906Hace 6 años2
@Magistrum
Si tio  no se es raro pero en una ps4 de un amigo lo veo mucho mejor el juego y yo realmente voy a full. No se que pasa
Rompeteclas334Hace 6 años3








Asi lo veo yo, pero porque uso un reshade, pero vamos en el video no se ve mal.
1 VOTO
Javier9416176Hace 6 años4
@Rompeteclas
Mostrar cita
Asi lo veo yo, pero porque uso un reshade, pero vamos en el video no se ve mal.
como hiciste ??!?!!
Rompeteclas334Hace 6 años5
Lo juego a 3k en formato 21:9 y con un reshade ( una specie de mod que le da un aire mas cinematográfico que a mi juico mejora bastante de como viene de serie).

No es exactamente el que yo uso pero este es muy parecido y asi puedes saber de que hablo:

https://sfx.thelazy.net/games/preset/8482/

En cualquier caso el juego en ultra ya de por si es una delicia visual.
EDITADO EL 06-11-2017 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canay906Hace 6 años6
@Rompeteclas pues yo lo veo horrible ni punto de comparación con Black Jack por ejemplo
Rompeteclas334Hace 6 años7
Que es black jack?
1 VOTO
Jesusleo538Hace 6 años8
@Rompeteclas
Mostrar cita
Lo juego a 3k en formato 21:9 y con un reshade ( una specie de mod que le da un aire mas cinematográfico que a mi juico mejora bastante de como viene de serie). No es exactamente el que yo uso pero este es muy parecido y asi puedes saber de que hablo: https://sfx.thelazy.net/games/preset/8482/ En cualquier caso el juego en ultra ya de por si es una delicia visual.
Buenas. Me he descargado este reshade y se ve espectacular, pero el menú y el mapa se ve un poco borroso (no se ve nítido). 1. A tí te pasa con el tuyo? 2. Sabes como hacer que se vea bien (y no borroso)? 3. Y para quitar el reshade basta con eliminar la carpeta y los dos archivos que he copiado en la ruta de instalación del juego, no? Espero tus respuestas a las preguntas. Un saludo.
Jesusleo538Hace 6 años9
@Rompeteclas
Mostrar cita
Que es black jack?
Buenas. Imagino que se referirá al Assassin's Creed IV Black Flag.
1 VOTO
Canay906Hace 6 años10
@Jesusleo si a sido el corrector del teléfono que es nuevo y aun no nos llevamos bien
1 VOTO
Jesusleo538Hace 6 años11
@Canay
Mostrar cita
@Jesusleo si a sido el corrector del teléfono que es nuevo y aun no nos llevamos bien
Ok, jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Aun a ultra 60 fps se me ve raro no?

Hay 11 respuestas en Aun a ultra 60 fps se me ve raro no?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL